preload
basicPlayer

dudas sobre números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 16:30   Título del mensaje: dudas sobre números rojos Responder citando

hola a todos tengo una gran duda,hoy viernes uno de mi comunidad esta en rojos,la duda es la siguiente,si vende a alguien de nuestra comunidad en las horas antes del primer partido y sale de rojos puntuaria??muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

No puntuará ya que el dinero se le adicionará en su cuenta a la mañana siguiente.
Tu rival no tiene forma de puntuar, excepto si el administrador de vuestra liga le hace una "inyección" o un "rescate" antes de que empiece la jornada.


Mi duda sobre ese tema es el siguiente: si el rival que le ha comprado al jugador, tras esa compra, se queda en rojos (ya que el dinero SÍ sale de la cuenta el momento), puntuaría o tampoco?

Es que lo digo porqué me parece algo injusto que el dinero desaparezca al momento, pero que el jugador no venga en ese instante, no sé si me entiendes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando


mza escribió:
No puntuará ya que el dinero se le adicionará en su cuenta a la mañana siguiente.
Tu rival no tiene forma de puntuar, excepto si el administrador de vuestra liga le hace una "inyección" o un "rescate" antes de que empiece la jornada.


Mi duda sobre ese tema es el siguiente: si el rival que le ha comprado al jugador, tras esa compra, se queda en rojos (ya que el dinero SÍ sale de la cuenta el momento), puntuaría o tampoco?

Es que lo digo porqué me parece algo injusto que el dinero desaparezca al momento, pero que el jugador no venga en ese instante, no sé si me entiendes.


No lo tienes nada claro.

hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada, que es cuando comunio mira el saldo, todo lo que se haga despues da igual. y cierro que esto no va aqui
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group