preload
basicPlayer

Enzo Pérez, cerca del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Dic 2014 13:07   Título del mensaje: Enzo Pérez, cerca del Valencia Responder citando

El fichaje de Enzo Pérez por parte del Valencia CF es inminnente. Tanto es así que ayer mismo fue cazado en Lisboa el propietario del club, Peter Lim, a la puerta de un famoso restaurante de la capital portuguesa con su socio y amigo, el agente de futbolistas Jorge Mendes.

En Portugal todo el mundo da por hecho que el centrocampista argentino recalará en breve en Mestalla y, Correio da Manhà es uno de ellos. De hecho, el diario lisboeta lleva en su portada la foto que ilustra esta información. No en vano, Enzo Pérez es el objetivo número uno del club que preside Amadeo Salvo.

El futbolista, por su parte, sigue tranquilo y a la espera de que se produzcan los acontecimientos. Como el resto de estrellas del Benfica, el argentino se ha quedado fuera de la lista para jugar contra el Bayer Leverkusen por decisión técnica. Aún así, se acercó hasta la ciudad deportiva del conjunto encarnado para ver el partido del filial.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/763-peter-lim-pillado-en-lisboa-para-fichar-a-enzo-perez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Este fichaje es casi un secreto a voces desde este verano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Perdón si esta pregunta no va aquí pero por si acaso...estaríamos hablando de que lo pueden fichar en Enero??? A quien le quitaría el puesto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando


busquiña escribió:
Perdón si esta pregunta no va aquí pero por si acaso...estaríamos hablando de que lo pueden fichar en Enero??? A quien le quitaría el puesto???

Si, en enero vendrá casi seguro. Siendo que su demarcación es el centro del campo (además en el centro) vendría a pelear y/o sustituir a Fuego o Parejo ya que puede hacerlo defensiva y ofensivamente.
Falta ver si lo consigue pero posiblemente sea muy importante en el equipo de Nuno.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido enzo es un jugador de corte mas ofensivo que defensivo, por tanto, creeis que le puedo quitar el puesto a parejo? o ocupara el puesto que ahora tiene fegouli?
Dudo mucho que nuno saque un centro del campo tan ofensivo como sería el de andre-parejo-enzo, no creeis?
Gente experta verte algo de luz sobre este tema, que los que sólo seguimos la liga española andamos algo perdidos. GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Parejo intocable para el mister. Capitan y catalizador del juego del valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

yo añadiría parejo, fuego y gomes intocables....
igual le quita el puesto a alcacer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy, y si al final fichara por el Valencia, creo que le quitaria el puesto a Fegholi. Veo la tripleta J. Fuego - A. Gomes - Parejo bastante intocable.

No conozco exactamente donde suele jugar en el Benfica, pero en el pasado mundial Sabella lo ponia bastante de volante, por lo que podria jugar escorado a una banda, con Rodrigo en la otra y arriba Negredo o Alcacer.
Pero bueno, son todo conjeturas.

Creo que, en todo caso, al Valencia le viene bien tener fondo de armario para posibles lesiones/sanciones y para dar descanso a jugadores importantes si llegan lejos en la copa del rey (bastante posible, dado que estan en el lado 'bueno' del cuadro)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Dic 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Según el diario portugués O Jogo, Enzo Pérez será nuevo jugador del Valencia en enero. 25 millones desembolsará el club de Mestalla por su fichaje.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/12/19/portugal-dan-fichado-enzo/243612.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

y a quien van a dejar fuera del equipo? xq segun se dice sobre el tema del tope salarial el valencia tiene q dejar salir antes de entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando


finidis11 escribió:
y a quien van a dejar fuera del equipo? xq segun se dice sobre el tema del tope salarial el valencia tiene q dejar salir antes de entrar


La venta de Michel al equipo chino ya te va a dar cierto margen, entrel precio de venta y la ficha, te ahorras alrededor de 1M, sí a esto le sumas que Zuculini saldrá, el cual no creo que cobrase poco viniendo del Manchester City, más las posibles salidas de Joao Pereira o Filipe Augusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando


finidis11 escribió:
y a quien van a dejar fuera del equipo? xq segun se dice sobre el tema del tope salarial el valencia tiene q dejar salir antes de entrar


Se comenta que el City recupera a Zuculini, y se espera que salga Joao Pereira. Con esas dos fichas libres ya podria venir, y el fair play supongo que harán algun rollo como que lo fiche Meriton o algo asi, como con Rodrigo y Andre Gomes en su dia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo lo vi en el mundial pero no me llamo la atención para nada, la verdad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group