preload
basicPlayer

¿Héctor Moreno al Barça?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:06   Título del mensaje: ¿Héctor Moreno al Barça? Responder citando

¿Podría ir?
Dicen que si permiten fichar al Barça hay posibilidades...

http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2241883/el-defensa-hector-moreno-en-la-baraja-para-reforzar-al-barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

desde luego la pareja moreno-bartra y mathieu en el lateral daría mucha seriedad defensiva al equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Son rumores son rumores, como bien dice la canción.

Primera, si dejan fichar al FCB, ya sería la leche que Zubi se fijara en un central lesionado, y más después de lo de Vermaelen. (rendimiento inmediato... alucino). Del patán de Douglas no hablo, ya que si me aprietas la culpa la tiene nuestro visionario entrenador, que para el Celta, ok, pero para el FCB...se le queda grande por todos lados.

Segunda, ¿de verdad es Moreno un central para el FCB? Ya después de lo del paquete de Mathieu (llamadme loco, pero no es más que un jugador cumplidor. Mirad lo malos que son el resto para que jugue él), no nos hace falta ningun otro central de segunda línea. Somos el FCB! y ahí hacen falta como en el R.MAdrid: los mejores!

Tercera Otro central zurdo? Ahí ya está Piqué, que es a quien se le debe mimar ya que es el mejor de largo, junto con Bartra (siempre que esté fisicamente bien, claro, y no tenga la cabeza en otros sitios). Ahí es donde debe actuar ese entrenador que no sé si tenemos.

PD: si buscas un central vete a por los mejores, y esos o están en el R.MAdrid o en la selección alemana (Hummels?) y no vayas con medianías o en jugadores fuera de su sitio (Masche, que ok, será rápido y cumplidor pero tiene unas lagunas defensivas en el puesto de central que no veas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con el compi de arriba!! ZUBI VETE YA MAJETE!! Pero ya no es que no fichen paquetes a dar y tomar es que los buenos que fichan o tienen no juegan como Rakitic, Bartra, Rafinha, Munir, etc etc...Lucho como bien de turron esta navidad porque la proxima lo mismo estas en Abu Dabi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

El Barcelona con Pique, Mathieu, Mascherano y Bartra tiene el puesto bien cubierto. Los que critican a Mathieu creo que no le han visto mucho, le viene a la perfeccion al juego del barsa, es muy rápido, va bien por arriba y saca el balón jugado con bastante suficiencia. Es un acierto de fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Poupowich escribió:
Totalmente de acuerdo con el compi de arriba!! ZUBI VETE YA MAJETE!! Pero ya no es que no fichen paquetes a dar y tomar es que los buenos que fichan o tienen no juegan como Rakitic, Bartra, Rafinha, Munir, etc etc...Lucho como bien de turron esta navidad porque la proxima lo mismo estas en Abu Dabi


Del resto no opino, pero si tú estás mencionando ahora mismo a Munir es precisamente porque Luis Enrique tuvo las pelotas de meterle en los primeros partidos de liga (al igual que a Sandro).
Evidentemente, ahora con Luis Suárez, le toca chupar banquillo hasta nueva orden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Imposible, pues no tienen dinero para pagar lo que vale. Seria un acierto, porque es bastante mejor que cualquiera de sus actuales centrales, pero lo dicho, no tienen dinero para comprarlo, asi que ya pueden fichar al Chigrinski de turno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando


KoSaito escribió:
Imposible, pues no tienen dinero para pagar lo que vale. Seria un acierto, porque es bastante mejor que cualquiera de sus actuales centrales, pero lo dicho, no tienen dinero para comprarlo, asi que ya pueden fichar al Chigrinski de turno.

¿El Barça no tiene dinero para fichar a un jugador del Espanyol?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando


sergett escribió:

KoSaito escribió:
Imposible, pues no tienen dinero para pagar lo que vale. Seria un acierto, porque es bastante mejor que cualquiera de sus actuales centrales, pero lo dicho, no tienen dinero para comprarlo, asi que ya pueden fichar al Chigrinski de turno.

¿El Barça no tiene dinero para fichar a un jugador del Espanyol?


Pues creo que no tienen para pagar casi 30 kilos de una tacada pero, oye, igual me sorprenden y si... aunque bueno, son uno equipo SANCIONADO dadas sus actuaciones. En todo caso, lo que seguro que si pueden hacer es comprar toda la Ponferradina, ciudad de Ponferrada incluida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Por partes, no será un defensa top pero es un central cumplidor y mejora a Mascherano e incluso no está lejos de este Piqué (si vuelve a su nivel está a años luz pero hoy por hoy es un paquete).
Pero en cualquier caso, si se puede fichar por la lesión de vermaelen solo pueden ficharse jugadores sin equipo o de la liga española por lo que el mercado se reduce bastante.
Está por ver si se podría fichar ya que la sanción de la fifa prohibe fichar en los dos próximos periodos de fichajes (enero y junio) y este sería un caso diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Espanyol pide 7 kilos, no 30...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando


KoSaito escribió:

sergett escribió:

KoSaito escribió:
Imposible, pues no tienen dinero para pagar lo que vale. Seria un acierto, porque es bastante mejor que cualquiera de sus actuales centrales, pero lo dicho, no tienen dinero para comprarlo, asi que ya pueden fichar al Chigrinski de turno.

¿El Barça no tiene dinero para fichar a un jugador del Espanyol?


Pues creo que no tienen para pagar casi 30 kilos de una tacada pero, oye, igual me sorprenden y si... aunque bueno, son uno equipo SANCIONADO dadas sus actuaciones. En todo caso, lo que seguro que si pueden hacer es comprar toda la Ponferradina, ciudad de Ponferrada incluida...

Claro que si, campeon.


pericof11 escribió:
Creo que el Espanyol pide 7 kilos, no 30...

Y todos sabemos lo "caro" que vende el Espanyol.
Volver arriba
Sr. Azul
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 65
MensajePublicado: 5 Dic 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando


mza escribió:
Son rumores son rumores, como bien dice la canción.

Primera, si dejan fichar al FCB, ya sería la leche que Zubi se fijara en un central lesionado, y más después de lo de Vermaelen. (rendimiento inmediato... alucino). Del patán de Douglas no hablo, ya que si me aprietas la culpa la tiene nuestro visionario entrenador, que para el Celta, ok, pero para el FCB...se le queda grande por todos lados.

Segunda, ¿de verdad es Moreno un central para el FCB? Ya después de lo del paquete de Mathieu (llamadme loco, pero no es más que un jugador cumplidor. Mirad lo malos que son el resto para que jugue él), no nos hace falta ningun otro central de segunda línea. Somos el FCB! y ahí hacen falta como en el R.MAdrid: los mejores!

Tercera Otro central zurdo? Ahí ya está Piqué, que es a quien se le debe mimar ya que es el mejor de largo, junto con Bartra (siempre que esté fisicamente bien, claro, y no tenga la cabeza en otros sitios). Ahí es donde debe actuar ese entrenador que no sé si tenemos.

PD: si buscas un central vete a por los mejores, y esos o están en el R.MAdrid o en la selección alemana (Hummels?) y no vayas con medianías o en jugadores fuera de su sitio (Masche, que ok, será rápido y cumplidor pero tiene unas lagunas defensivas en el puesto de central que no veas).


Enhorabuena por tu análisis en el que no dejas que te tiren los colores. Soy madridista y Pepe-Ramos es de lo mejorcito que hay en el mundo ahora.Yo a Pepe lo habría botado hace tiempo por mantener la imagen del Madrid pero es un pedazo de jugador.Y luego está Varane que les va a pasar a todos por encima.El Barca debería haber fichado en su día a Javi Martinez , un mediocentro o central y ya habituado a la liga española no a Song y ahora yo me iría x Laporte,a lo mejor Zubi no quiere debilitar al Athletic.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es ser de un equipo, la otra bien distinta es no querer aceptar la realidad. Es como decir que CR, por ser del RM es malo. Otra cosa es que yo prefiera al mejor Messi que al mejor CR.

Yo no puedo entender los porqué de los fichajes defensivos del FCB. Hay algo más ahí dentro (que no huele bien) y que la gente de la calle desconocemos, porqué es imposible que se haga todo tan mal.

A mi Javi Martinez me parecía un grandísimo jugador, el problema es que tampoco lo veo como un central de garantías. Ojo, podría acoplarse, pero en mi opinión no es más que un Song o Mascherano pero con más calidad. Además, siempre se me viene a la cabeza esa final contra el Atl.Madrid donde Falcao lo rompió.

Si yo tuviese el poder de decidir los fichajes en esa línea defensiva, lo tendría claro:
- Hummels sería mi central. No será el más rápido del mundo ni el más fuerte, pero su colocación le hace corregir muy bien.
- Laporte también me gusta. A la larga, fichar un joven por 32 kilos que valía el año pasado (cláusula) se amortizan.
- Schaar: quizá lo tantearía. ese lo tengo menos visto, no soy tan freak para seguir la liga suiza, pero en Champions se le puede ver. Seguro que no va a costar mucho a la hora de salir de ahí.
- Musacchio: grandísimo el argentino del Villarreal. No entiendo pq nadie lo toca.
- Fazio: por el precio que salió del Sevilla era un chollo. Sus cm irían de perlas.

Y ninguno de esos hubiese sido imposible, como sí lo serían Azpilicueta, Thiago Silva, Varane o gente en equipos no vendedores.

Además, dudo mucho que todos esos jugadores no se acoplaran al estilo del FCB. Muchos de ellos de toque y que ya están aclimatados a la liga.

Pero bueno... la gente pedimos y luego Zubi trae Mathieu (el año pasado era viejo y caro. este es más viejo y sale más caro ) + Douglas (en fin. me gustaría ver si tendría sitio en el Barça B) + Vermaelen (ya entiendo el pq d los 40 kilos por Alexis)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Si lo de Hector Moreno no sale Woodgate está libre.
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 5 Dic 2014 23:40   Título del mensaje: Responder citando


KoSaito escribió:

sergett escribió:

KoSaito escribió:
Imposible, pues no tienen dinero para pagar lo que vale. Seria un acierto, porque es bastante mejor que cualquiera de sus actuales centrales, pero lo dicho, no tienen dinero para comprarlo, asi que ya pueden fichar al Chigrinski de turno.

¿El Barça no tiene dinero para fichar a un jugador del Espanyol?


Pues creo que no tienen para pagar casi 30 kilos de una tacada pero, oye, igual me sorprenden y si... aunque bueno, son uno equipo SANCIONADO dadas sus actuaciones. En todo caso, lo que seguro que si pueden hacer es comprar toda la Ponferradina, ciudad de Ponferrada incluida...


Entonces estas diciendo que Ponferrada entera cuesta menos de 30 kilos, no te metas con la Ponferradina que para el proximo año igual teneis que venir a visitarla
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

En Barcelona el nombre que suena mucho es el de Nyom.

A mi es un lateral que en lo personal me gusta para el juego del Barça, no es técnicamente muy bueno pero en espacios es de los defensas más rápidos que he visto con lo que permitiría jugar al Barça con una defensa más adelantada al tener a este tren de mercancías detrás, puede jugar de central y además aportaría algo que le falta al Barça, centímetros, hablamos de un tipo de casi 1.90.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Los centrales k tenia k fichar el fcb los ficho el vcf por los 20 kilos de mathieu,pero oye,k si los kereis pagais los 50 kilos k valen y tan amigos jajajaha
El unico central buenisimo k tiene hoy el fcb no es titular,xk bartra es un peazo jugador,pero seguid con zubi k al resto nos va de perlsd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

fichado para especular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando


Knud76 escribió:

KoSaito escribió:

sergett escribió:

KoSaito escribió:
Imposible, pues no tienen dinero para pagar lo que vale. Seria un acierto, porque es bastante mejor que cualquiera de sus actuales centrales, pero lo dicho, no tienen dinero para comprarlo, asi que ya pueden fichar al Chigrinski de turno.

¿El Barça no tiene dinero para fichar a un jugador del Espanyol?


Pues creo que no tienen para pagar casi 30 kilos de una tacada pero, oye, igual me sorprenden y si... aunque bueno, son uno equipo SANCIONADO dadas sus actuaciones. En todo caso, lo que seguro que si pueden hacer es comprar toda la Ponferradina, ciudad de Ponferrada incluida...


Entonces estas diciendo que Ponferrada entera cuesta menos de 30 kilos, no te metas con la Ponferradina que para el proximo año igual teneis que venir a visitarla


Creo que es bastante mas probable que vaya la Real pero, oye, quiza os salvais...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando


pericof11 escribió:
Creo que el Espanyol pide 7 kilos, no 30...


Con segun que equipos, no se negocia... he ahi los casi 30 kilos (20 de la clausula + impuestos, todo al contado).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando


KoSaito escribió:

pericof11 escribió:
Creo que el Espanyol pide 7 kilos, no 30...


Con segun que equipos, no se negocia... he ahi los casi 30 kilos (20 de la clausula + impuestos, todo al contado).

Lo mismo decia el Athlectic y luego siempre rebajan algo, y eso que ellos tienen razones de verdad para no dejar salir a los jugadores, y dinero de sobra.
Con lo pelao que esta el Espanyol, eso no te lo crees ni tú.
Les hacen una oferta de dos cifras y ya les dan vueltas los ojos.

Aunque, con lo pringado que es el Barça fichando, todo puede pasar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando


sergett escribió:

KoSaito escribió:

pericof11 escribió:
Creo que el Espanyol pide 7 kilos, no 30...


Con segun que equipos, no se negocia... he ahi los casi 30 kilos (20 de la clausula + impuestos, todo al contado).

Lo mismo decia el Athlectic y luego siempre rebajan algo, y eso que ellos tienen razones de verdad para no dejar salir a los jugadores, y dinero de sobra.
Con lo pelao que esta el Espanyol, eso no te lo crees ni tú.
Les hacen una oferta de dos cifras y ya les dan vueltas los ojos.

Aunque, con lo pringado que es el Barça fichando, todo puede pasar...


Lo dicho, antes compran Ponferrada entera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
En Barcelona el nombre que suena mucho es el de Nyom.

A mi es un lateral que en lo personal me gusta para el juego del Barça, no es técnicamente muy bueno pero en espacios es de los defensas más rápidos que he visto con lo que permitiría jugar al Barça con una defensa más adelantada al tener a este tren de mercancías detrás, puede jugar de central y además aportaría algo que le falta al Barça, centímetros, hablamos de un tipo de casi 1.90.


Lo primero, decir que soy granadino y del barsa. No me parecería un mal fichaje como parche ya que Nyom no es malo defensivamente. El problema es el juego ofensivo ya que Nyom no sabe centrar y decide fatal el último pase. Suele llegar arriba con relativa facilidad pero luego la caga el 99% de las veces.
Por otra parte, no os dejéis engañar por su altura, de cabeza va peor que busquets (otro de 1,90 que tampoco funciona por alto). En el granada de hecho se queda en los corners para cerrar. El típico jugador que cierra los ojos cuando el balón pasa cerca de su cabeza.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group