preload
basicPlayer

Illarra antes que Khedira

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:06   Título del mensaje: Illarra antes que Khedira Responder citando

Illarra antes que Khedira
En el club prefieren a Asier antes que a Sami, del que se sospecha que tiene un acuerdo con el Bayern

La lesión de Modric abre las posibilidades para que Khedira recupere parte del protagonismo que ha perdido en el último año, momento en el que se rompió la rodilla y en el que rechazó las diferentes propuestas de renovación presentadas por los dirigentes del Madrid, que han asistido entre sorprendidos e incrédulos a sus últimas declaraciones. Ancelotti ha dado muestras sobradas de preferir al alemán antes que a Illarra. En el club optan por el ex de la Real. Cuestión de contratos.

En lo que están de acuerdo es en que no piensan abrirle las puertas en invierno. En el resto, discrepan. Eso sí, si Ancelotti decide tirar del alemán, nadie pondrá pega alguna pese a que en apenas 43 días pueda firmar por otro equipo.

"Llevo al Real Madrid en el corazón", afirmó días atrás Khedira en una entrevista a la prensa alemana. El madridista siguió adelante con sus afirmaciones: "Me ofrecieron la renovación y no la acepté, pero no he hablado con ningún otro equipo. No me quiero marchar del Real Madrid en el mes de enero", dando a entender que podría existir la posibilidad de continuar más allá del próximo 30 de junio.

En el Bernabéu discrepan de ese punto de vista. No saben nada del futuro del alemán desde el pasado mes de julio y los dirigentes de la entidad madridista siguen pensando a día de ayer que tiene varias propuestas y que incluso tiene su decisión tomada. Pese a ello, el Real Madrid volverá a insistir en una renovación que ya no consideran prioritaria, tal y como le hicieron ver al propio jugador hace un año, justo en el momento de lesionarse.

Más fuera que dentro
En teoría Kroos llegaba para ocupar la plaza de Khedira, jugador al que daban por perdido, pero que en ningún momento llegó a presentar oferta alguna para su traspaso. Al final el que se marchó fue Xabi, pero el futuro blanco no pasa por Khedira salvo un inesperado giro de los acontecimientos.

La sombra del Bayern y, recientemente, de dos equipos de la Premier sobrevuelan por la zona noble del Bernabéu. Algunos de los dirigentes blancos creen que el equipo bávaro tiene un compromiso-venganza con Sami. Primero porque hay pocos jugadores alemanes que destaquen y no caigan en sus redes y segundo porque escuece y mucho el rendimiento de Kroos de blanco.

Ancelotti tiene ahora la posibilidad de darle un protagonismo del que la afición duda por sus extrañas ausencias y dolencias, pero que ahora parece imprescindible por la ausencia de Modric. En el club verían con mejores ojos que fuera Illarramendi o incluso que Isco retrasara su posición, antes que dar vuelo a Khedira.

http://www.marca.com/2014/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1416292397.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando


olafur06 escribió:
De momento el Sábado juega el alemán...

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/19/primera/1416359393_299415.html


Como ya adelantó marca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

KHEDIRA y JESSE son jugadores al alza en estos momentos, en breve daran el subidon
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group