preload
basicPlayer

Modric baja hasta enero/febrero de 2015

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 21:57   Título del mensaje: Modric baja hasta enero/febrero de 2015 Responder citando

Modric sufre un pinchazo en la ingle

Malas noticias para el Real Madrid tras la lesión sufrida por Luka Modric en el transcurso del partido entre Italia y Croacia. El centrocampista croata tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 28 al sufrir un pinchazo en la ingle. Modric se tuvo que parar en seco tras una carrera y solicitó rápidamente el cambio.


Fuente: http://www.marca.com/2014/11/16/futbol/eurocopa/1416169717.html

Virus Fifa incoming
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 00:00   Título del mensaje: Responder citando

El marca habla de un mes de baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 01:26   Título del mensaje: Responder citando

En el as hablan de 3 a 5 semanas, si al final son 5 semanas no volverá a jugar en liga hasta después de navidades, llegaría muy justo al mundialito sin ritmo de entrenamiento y no creo que fuercen por una competición menor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 03:17   Título del mensaje: Responder citando


paco gerlo escribió:
En el as hablan de 3 a 5 semanas, si al final son 5 semanas no volverá a jugar en liga hasta después de navidades, llegaría muy justo al mundialito sin ritmo de entrenamiento y no creo que fuercen por una competición menor


Bua, a mi se me lesionó Modric y Amrabat...

Virus fifa ftw!! jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Ojo, porque dicen en Marca que el medico de Croacia dice que puede llegar a 6 semanas de baja.


Fuente: http://www.marca.com/2014/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1416224887.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

,,, virus fifa de los cojones! Yo tmb me quedo sin modric sin amrabat y encima parejo tmb lo tengo lesionado! Perfecto, siguiente jornada con un medio solo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a Modric,Amrabat y Parejo vaya cenizo que tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando


rubenacien escribió:
Yo tambien tengo a Modric,Amrabat y Parejo vaya cenizo que tengo.



El médico de Croacia ha dicho que pueden ser hasta 8 semanas lesionado
Volver arriba
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10390
MensajePublicado: 17 Nov 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Modric sufre un arrancamiento
del tendón proximal del recto
femoral de su pierna izquierda


http://www.marca.com/2014/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1416224887.html


http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/parte-medico-de-modric
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Modric, baja de tres a cuatro meses, se pierde el Mundialito

La resonancia que le practicaron los médicos del Real Madrid revela que sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo.



Luka Modric estará de baja entre tres y cuatro meses a causa de la lesión que se produjo durante el Italia-Croacia de la fase de clasificación de la Eurocopa. Según el parte médico ofrecido por el Real Madrid sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Eso significa que estará más de 12 semanas de baja y no volverá a jugar, probablemente, hasta febrero de 2015 según varias fuentes cercanas al Real Madrid.

El jugador aterrizó en Barajas a media tarde. De ahí se dirigió a la Clínica Sanitas La Moraleja para ser examinado por los médicos del Real Madrid y se sometió a una resonancia magnética en su muslo izquierdo. "Sentí un dolor muy fuerte en la parte superior del muslo. Todavía me duele. Es una lástima, pero el fútbol es así", dijo resignado en el aeropuerto antes de conocer el diagnóstico final, que se pareció mucho al que ofreció en un primer momento el médico de la selección croata, Boris Neme, quien aseguró al periódico Daily Vecernji List que "la cosa no pinta bien".

Luka Modric se tuvo que retirar en el minuto 26 del Italia-Croacia, de la fase de clasificación de la Eurocopa, con un fuerte pinchazo en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Modric se perderá, pues, el Mundial de clubes, puesto que el Madrid disputará su primer partido el 16 de diciembre, frente al vencedor del Cruz Azul-Western Sidney Wanderers. Modric no estará ante Eibar, Málaga, Celta, Almería en Liga, ni ante Basilea y Ludogorets en Champions, ni ante Cornellá en Copa.

Su baja abre las puertas de la titularidad a Khedira o Illarramendi. Ancelotti también podría retrasar a Isco, como insinuó hace unos días en una rueda de prensa.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/17/primera/1416226728_278192.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

luka modric lesionado para 3 meses, tengo muchos mas medios, lo venderian ?
P.D: estoy en numeros negativos y necesito la pasta, a quien vendo? modric, feghouli o piatti ? Responda rapido porfavorrrrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando


luis_98dg escribió:
luka modric lesionado para 3 meses, tengo muchos mas medios, lo venderian ?
P.D: estoy en numeros negativos y necesito la pasta, a quien vendo? modric, feghouli o piatti ? Responda rapido porfavorrrrr

Yo vendería a Modric, es que son 3 meses sin jugar y luego a ver como vuelve y mientras se pone a punto..., además si lo vendes ahora son 10 millones que te sacas para invertir en otros jugadores. siempre puedes recomprarlo mas adelante y más barato pues su valor bajará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

No desvirtueis el post con preguntas de si lo venderia la gente o no, para eso esta el apartado de fichajes.

Este post es para hablar de la lesion de Modric nada mas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group