preload
basicPlayer

¿Se puede ganar una liga de 16 sin Messi ni Cristiano?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 17:13   Título del mensaje: ¿Se puede ganar una liga de 16 sin Messi ni Cristiano? Responder citando

Pues eso, es el tercer año que juego y hasta ahora SIEMPRE el campeón ha contado con uno de estos dos en sus filas, por lo que empiezo a pensar q ese es el "truco" para ganar. Si bien es cierto que no es una garantía.

¿Qué opináis? Resulta que este año tampoco he podido hacerme con ninguno de ellos y llegado el momento no tengo posibilidad alguna de ficharlos.

Mi equipo es el siguiente:

K.Casilla
Zaldua - Murillo - Juanfran Torres - De Marcos
Tiago - Cheryshev - Montañés- Sarabia - Verza
Vela-Sergio García

¿Como lo veis? No me queda pasta y en un tiempo no podré fichar ¿Creeis q con este equipo se puede ganar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo bueno ke sean en tu liga,si kieres ganar tu liga este año sin esos 2 ficha a Luis Suarez,Neymar,etc y centrocampistas y defensas de dos picas sino lo tendras crudo,la clave y dificil en una liga de 16 es fichar gol cada jornada.Yo he ganado ligas sin esos dos pero tenia a varios ke pasaron de 200 puntos como Costa,Griezmann y Vela,saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

esta es mi 6º temporada, he ganado 3 y 2 he quedado 2º, y solo en la de la temporada pasada tuve a uno de los 2, asi que sí, se puede. hay que poner un 11 en el que todos jueguen, y hacerla tambien con jugadores que juegan en casa, para hacer jornadas ntre 40 y 60 puntos, los que tienen a Messi y cr, dependen de ellos, el dia que no marcan, y tu eres constante les metes con el mazo, habra dis que ellos te hagan más puntos, pero normalmente estareis a la par
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group