preload
basicPlayer

Oficial: Amrabat se lesiona 4 Semanas de baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 14 Nov 2014 01:53   Título del mensaje: Oficial: Amrabat se lesiona 4 Semanas de baja Responder citando

Amrabat se lesiona y podría sufrir una rotura muscular

Tras las primeras exploraciones, los médicos de Marruecos hablan de una posible rotura y de un periodo mínimo de baja de 15 días.

La mala fortuna se cebó con Nordin Amrabat. El malaguista fue titular en el Marruecos-Benin disputado en Agadir (6-1). El atacante malaguista empezó el partido heredando las excelentes sensaciones que está dejando en Málaga en los últimos encuentros. Amrabat marcó el 1-0 en el minuto 7 tras un soberbio testarazo. Minutos después, en el 25 de partido, abandonó el campo y fue sustituido por Chamakh. El ‘2’ del Málaga se quejó del muslo de su pierna izquierda mientras abandonaba el terreno de juego. Esta dolencia disparó las alarmas y la preocupación en Martiricos. Según pudo saber AS, tras las primeras exploraciones, los médicos de la selección marroquí temen que tenga una rotura muscular y estiman un periodo de baja mínimo de 15 días.

De cumplirse los pronósticos iniciales, Amrabat se perdería los partidos ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En las próximas horas será sometido a diversas pruebas médicas que arrojarán el diagnóstico definitivo. Amrabat es el jugador franquicia del Málaga. De hecho, ha sido decisivo en siete de los últimos ocho goles blanquiazules. Ha marcado tres penaltis y ha resultado importantísimo en otras cuatro dianas del conjunto de Javi Gracia. El club blanquiazul quiere que regrese a Málaga cuanto antes.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/14/primera/1415924217_918335.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5

Ultima edición por IMM el 14 Nov 2014 22:40; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Malas noticias para el Malaga, a quien crees que beneficiará esta lesión? Horta?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

joder no me jodas!!!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 14 Nov 2014 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Marruecos confirma la rotura: Amrabat KO cuatro semanas

Nordin Amrabat disparó las alarmas en Agadir cuando faltaban segundos para que se cumpliese el minuto 20 del Marruecos-Benin. El delantero blanquiazul ya había marcado un gran gol de cabeza y tras una cabalgada de las suyas por la banda derecha se echó la mano al muslo, reclamó la atención de los médicos de Marruecos y enfiló el camino hacia los vestuarios. Los galenos de la selección norteafricana le exploraron sobre el terreno cuando acabó el partido y ya entonces, tal y como apuntó AS, presagiaban la existencia de una rotura muscular. Este periódico contactó este viernes con los servicios médicos de Marruecos, que confirmaron el temido diagnóstico y fijaron un periodo estimado de baja de entre cuatro y seis semanas. Las pruebas médicas realizadas ayer al futbolista confirmaron la rotura fibrilar.

Amrabat posee un físico privilegiado y confía en poder acortar esos plazos. Pero su presencia ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid está descartada. También será baja, salvo milagro, para disputar el choque de Liga ante el Deportivo, por lo que se espera su regreso para el duelo liguero ante el Celta en La Rosaleda, previsto para el 13 de diciembre (22:00 horas).

Desde el Málaga abogan por esperar a que el jugador regrese a la Costa del Sol y a los resultados de las pruebas que le realicen los servicios médicos del club blanquiazul para emitir un diagnóstico definitivo. El club de Martiricos confía en que Amrabat esté de vuelta en Málaga en las próximas horas para iniciar su recuperación. Este revés llega justo cuando el ‘2’ blanquiazul estaba rindiendo a su mejor nivel como jugador del Málaga. Como falso nueve, Amrabat resultó absolutamente determinante en la racha de cinco victorias consecutivas del equipo de Javi Gracia. Autor de tres goles de penalti, ha tenido una alta incidencia en siete de los últimos ocho goles del Málaga.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/14/primera/1415924217_918335.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 23:50   Título del mensaje: Responder citando

bueno,lo cambiamos x el mes y pico q se podria perder en la Copa de Africa y q al final no se va perder asi q salimos ganando,pq esta seana no hay liga y luego juegan con el Madrid y Atleti q lo tendria mas complciado apriori.
q se recupere bien
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 15 Nov 2014 08:47   Título del mensaje: Responder citando


P.Terrores escribió:
Malas noticias para el Malaga, a quien crees que beneficiará esta lesión? Horta?

Muchas gracias!


O Roque ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Los partidos del Atleti y Madrid dan un poco igual, lo malo es cuantos se va a perder después... el del Depor parece seguro, el del Celta irá bastante justo... en el peor de los casos se perdería también en el Elche porque luego hay parón navideño.

Si lo aguanto tengo que vender a Andre Gomes, me gusta más Amrabat por eso quiero pensar que los plazos se van a reducir...

Venderíais a Andre o esperaríais por el marroquí?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo puse ayer a la venta y la computer me da algo más de 8,5. Muy tentador venderlo teniendo en cuenta que su valor probablemente llegue a ser 7,0 kilos en 10 días con lo que lo podría recomprar por 8,0 . El tema es que es este juego no se puede tener el dinero parado y esos 8,5 kilos que me da la computer me pueden servir para tapar su hueco.

¿Vosotros lo venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Sido si eso q decís es muy guapo,pero y sino sale nada bueno en el mercado?o si luego no lo podéis fichar?
Demasiadas especulaciones,al menos para mi, y eso q tb tngoa PAREJO,pero mirarsu caso,su precio nno baja,es q encima sube!!jbaja
Yo me los quedo,además con AMRABAT ya se iba perder unos 4 o5 partidos por la copa africa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo si se pone la cosa de fichar algun jugador jugoso, creo q lo vendere, mientras no me lo quedo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Seguramnte su precio baje algo, pero yo lo fiche por 6 cuando valía la mitad porque ya vi el año pasado lo que es este jugador... con estos jugadores no importa el precio, va a ser de los que mejor puntuen... si estuviera en el valencia valdría 13 kilos facilmente solo por eso.

Por cierto he leído por ahí que lo querian cambiar a delantero... no se si es verdad... aunque supongo que ahora no lo haran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Mas que lo que se pierda ami me preocupa q en navidad lo vuelvan delantero y no tenga hueco.en el 11... se sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

No veo lógico que lo pongan delantero por 4 partidos, es un jugador polivalente pero es un extremo. Si llevara media temporada jugando de 9 pues si..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

está jugando como delantero... se ve descarado, otra cosa es que por la lesión no lo cambien de posición. pero como centrocampista no juega. de todas las maneras creo que no es la posición en la que mejor puede rendir. a ver si se recupera pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando


Froomefan escribió:
está jugando como delantero... se ve descarado, otra cosa es que por la lesión no lo cambien de posición. pero como centrocampista no juega. de todas las maneras creo que no es la posición en la que mejor puede rendir. a ver si se recupera pronto

es centrocampista y juega como centrocampista, el delantero es juanmi y el suplente santa cruz, amrabat es mediapunta es el que asiste, sino mira sus ultimos goles todos de penalty en cambio juanmi todo lo contrario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando


vorek60 escribió:

Froomefan escribió:
está jugando como delantero... se ve descarado, otra cosa es que por la lesión no lo cambien de posición. pero como centrocampista no juega. de todas las maneras creo que no es la posición en la que mejor puede rendir. a ver si se recupera pronto

es centrocampista y juega como centrocampista, el delantero es juanmi y el suplente santa cruz, amrabat es mediapunta es el que asiste, sino mira sus ultimos goles todos de penalty en cambio juanmi todo lo contrario


Hay mediapuntas como Bueno que son delanteros en el juego. No seria nada descabellado que lo cambiaran.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group