preload
basicPlayer

Salomão obtiene el alta médica ocho meses después de su lesi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 16:16   Título del mensaje: Salomão obtiene el alta médica ocho meses después de su lesi Responder citando

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/11/05/salom-obtiene-alta-medica-ocho-meses-despues-lesion/00031415193452075709769.htm

Diogo Salomão ha obtenido el alta médica cuando se cumplen ocho meses desde que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un encuentro de Segunda División ante el Hércules, si bien necesitará un periodo de tiempo para coger el ritmo necesario para competir, tal y como ha explicado su técnico.

«Una cosa es tener el alta de la mutua, de la clínica, pero para competir le quedan bastantes semanas todavía. Tiene que eliminar algún miedo que le queda en los apoyos. Ahora hay que ayudarle a nivel psicológico para que coja confianza, se suelte más y en tres o cuatro semanas pueda entrar en convocatorias», comentó Víctor Fernández en rueda de prensa.

Salomão se lesionó a principios de marzo en el partido ante el Hércules, tras el que se le realizó una resonancia magnética en la que se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El centrocampista fue intervenido días después en Lisboa y comenzó su recuperación en su país bajo la disciplina del Sporting de Portugal, club al que pertenece.

El cuadro luso, que se lo había prestado al Deportivo en el mercado invernal, volvió a cedérselo en verano por cuarta temporada consecutiva, la segunda que Salomão afronta en Liga, en la que esta temporada aún no ha podido participar.

El pasado 25 de septiembre, seis meses y medio después de haberse lesionado, el jugador portugués retomó el trabajo con el grupo en los entrenamientos, aunque a menor intensidad que sus compañeros. El centrocampista avanzaba así en un largo proceso de recuperación en el que dio otro paso en las últimas semanas cuando empezó a ejercitarse con normalidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 04:16   Título del mensaje: Responder citando

Salomao, el nuevo ‘fichaje

Diogo Salomao sigue quemando etapas y su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más próxima. Víctor Fernández organizó un partido durante el entrenamiento para comprobar cómo evoluciona el luso de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo hace ocho meses.
El jugador se siente cada vez mejor, pero no se quiere marcar plazos para regresar a una convocatoria. El técnico cree que le faltan algunas semanas para estar en un buen estado de forma, pero las bajas pueden hacer que ya entre en la citación ante la Real. Salomao ya tiene el alta médica.
Su compañero Álex Bergantiños está deseando poder volver a contar con él, ya que cree que le puede dar mucho al equipo: “Tiene dribling, es rápido y puede abrir el campo en momentos del partido en que no haya huecos. Es un jugador diferente que puede marcar diferencias”.
Además de lo que puede aportar sobre el césped, la presencia de Salomao será una gran alegría para la afición de Riazor. Es uno de los hombres más querido por la grada. El jugador también está encantado en La Coruña y deseando ayudar al grupo. Puede actuar tanto en la banda izquierda como en la derecha. Posee un buen disparo con la zurda y Víctor tiene la opción de alinearlo como segundo delantero.
Por otra parte, el entrenador aragonés citó a varios futbolistas del filial para completar la sesión de trabajo. Cañi, Remeseiro, Róber, Cardoso, Dani Iglesias y Francis Kamal tuvieron la posibilidad de intentar convencer a Víctor de que pueden tener minutos en Primera.


Fuente: http://www.marca.com/2014/11/14/futbol/equipos/deportivo/1415960320.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group