preload
basicPlayer

Ofertas aceptadas y hoy aparecen caducadas

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando

a mí me ha pasado lo mismo, no quiero puntuar 0 esta semana por un fallo del programa. QUIERO SOLUCION YA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 20:38   Título del mensaje: Responder citando

10 minutos y esto sigue igual.

Acojonante el soporte que recibe este juego.

Vamos que si no pagas por el plus o pro o como cojones se llame te quedas con cara de zoquete.

Bravo Comunio

B R A V O

VERGONZOSO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 21:18   Título del mensaje: esto es una verguenza Responder citando

yo también exijo alguna solución. Hace dos días puse en venta a dos jugadores (feghoulí y juan dominguez)para pagar otros dos(Fuego y André Gomes) y no recibí ninguna oferta, en consecuencia estoy en negativo y no punto.
Volver arriba
mabeq10
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 1
MensajePublicado: 31 Oct 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando

me ocurre lo mismo, pongo ofertas y me salen caducadas, y ni siguiera han salido por el computer, para aceptar, llevo toda la semana poniéndolas y siempre caducadas.
estoy en negativo, y es lamentable.
Vaya rollo....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo solucionar nada, solo soy un moderador del foro, escribid donde os he dicho y alli os diran si hay solución o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Acepte oferta de la cpu el jueves a las 9:00 desde la web oficial y la oferta me ha aparecido caducada al dia siguiente y empexar la jornada con saldo negativo. Si esto no se arregla uno q juega desde 2007 q se va. Una pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando


peptur escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. Acepte oferta de la cpu el jueves a las 9:00 desde la web oficial y la oferta me ha aparecido caducada al dia siguiente y empexar la jornada con saldo negativo. Si esto no se arregla uno q juega desde 2007 q se va. Una pena...


debias haber espèrado a que saliesen los fichajes en el tablon para poder aceptarlas y que el sistea te lo aceptase, al hacerlo antes no te lo computa y pensais que si os las acepta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi sí me salían en el tablón de fichajes. Espero puntuar esta jornada u otro que deja el comunio, que en 4 años no me había pasado esto.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Nov 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

He preguntado a Fabian (el dueño de Comunio) sobre esto, adjuntándole este enlace de quejas, y me ha respondido lo siguiente:

"In case offers are marked as "expired" they have not been accepted in time".

En español, si las ofertas aparecen como "caducadas" significa que no se han aceptado a tiempo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy igual jugadores vendidos el jueves desde la web y el viernes me levanto con las ofertas caducas y yo en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad llevamos jugando 5 años y nunca nos ha pasado nada de esto. Si se hacen las cosas a tiempo y desde donde se tienen que hacer todo va bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Que no nos cuenten milongas. Ha sido un fallo gordo de la aplicación. Todo se ha hecho bien y a tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 20:17   Título del mensaje: ofertas aceptada y no aparece Responder citando

Yo tuve el mismo problema, el jueve acepté la oferta del ordenador por Michel Herrero y hoy me he dado cuenta que esta oferta esta caducada, entonces yo me quedo con dinero negativo y no puedo obtener puntos por la clasificacion de esta mañana.
Estocy cierto que acepté el oferta, entonces mi estoy preguntando si no fue un fallo del sitio de comunio, y si asì esta os ruego de solucionarlo.

Matteo

(PS, disculpais por el mi español, es que soy italiano!)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Nov 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Qué app. usáis?? La oficial para Android es https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid&hl=es

Hay otras como esta que usa mucha gente, no es oficial y da problemas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.feepapps.comuniapp&hl=es

Si usáis la oficial el email de contacto para advertir de fallos y demás es android@comunio.de
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo (y por lo que parece muchos otros) no usamos ninguna app sino la web en este caso. Espero que se arregle, porque una cosa es equivocarse que a todos nos ha pasado, pero dejar de llevarse X puntos en una comunidad disputada por un fallo de la página es como para dejarlo. Y como dicen otros sería una pena.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo también acepté la oferta desde la web de comunio y me apareció caducada. No me salió ni el mensaje rojo ni nada. Por lo tanto lo entiendo como un error de comunio. Por favor dadnos una solución o al menos decid si vamos o no a puntuae.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Dado que Comunio no soluciona una ___, os informo de la solución chapucera que realice.

Hable con mi comunidad, les explique el problema, y les dije que como administrador de la misma, me podía dar la cantidad de dinero que la maquina deberia haber pagado por lo jugadores, y una vez se arregle el problema y consiga venderlos, aplicarme una penalización para quedarme con el dinero justo de la venta de los jugadores.


Solución chapucera, pero viendo el NULO caso que hace Comunio a los problemas de sus Comunidades, Necesaria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Nada de error humano... es un problema técnico en toda regla. Acepté la oferta a traves de la página oficial comunio.es nada de aplicaciones y al día siguiente apareció como caducada.

Al que dice que está en una comunidad desde hace 5 años y que si haces las cosas bien no pasa nada, le deseo suerte para que no le pase y le digo que yo llevo 7 años jugando sin fallos de este tipo. Pero que aun haciendo las cosas bien (web oficial y dentro de horario puse el jugador el miercoles a las 20 horas y lo vendí el jueves a las 9. El viernes la venta apareció caducada y el saldo en negativo con la penalización que todo esto comporta.

Espero sinceramente que esto se pueda arreglar de alguna manera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Pasaos por el post de errores de puntuación de la jornada 10, yo ya eché una buena parrafada y bueno, the more the better (and the merrier).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Ahora veo los puntos de mi comunidad y resulta que salgo no computado.


BRAVOOOOOO, os estais cubriendo de gloria.

Vamos menuda *** vergüenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 03:20   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo y yo no uso ninguna app ni rollos ni tampoco acepté los fichajes antes de que salieran en el muro.
Por si fuera poco, como ya me intuía que podía haber un nuevo caso de incompetencia, no quise arriesgarme y me aboné el importe de las ventas por si acaso, osea que entre las 3 am y las 10:20 am que es cuando se publicaron los fichajes yo estaba en positivo y NO HE PUNTUADO... Es vergonzoso cuanto menos que encima que ya te lo intuyes y te abonas el dinero ni aún así puntúes... Yo no se que habéis hecho de verdad... Porque lo de que se acepte la apuesta y salga caducada, es una negligencia de comunio obviamente, pero si el sistema detecta que estas en negativo pues da igual el motivo que sea, es lógico que no se puntúe, pero aún estando en positivo que no se puntúe? de verdad que no se que narices habéis hecho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 04:37   Título del mensaje: Responder citando

Por si os sirve expongo mi experiencia:

Las ofertas suelen aparecer en nuestra cuenta Comunio un poco antes de que se publiquen los fichajes en las noticias.
Nunca hay que aceptar las ofertas antes de que veamos los fichajes publicados.

Incluso con los fichajes publicados es recomendable esperar 2 o 3 horas para aceptar ofertas. Si no esperais puede que aparezca este mensaje "No se pueden aceptar ofertas apartir de las 3:00" o algo asi... (Mensaje sin sentido cuando son las 10:00/11:00/12:00 de la mañana... Pero bueno)

Otra cosa importante es no aceptar ofertas de madrugada. Ya que el ingreso de esa venta no se abonara esa misma mañana, sino a la siguiente. Y puedes quedarte en negativo al empezar la jornada.


Pues bien, siguiendo estos pasos yo de momento no he tenido problemas en las compras/ventas que he realizado, y han sido bastantes.
Eso si, tienes que estar muy atento al funcionamiento/horarios de la web y adaptarte a ellos. Los fichajes y las ofertas pueden aparecer desde las 8:00 hasta 20:00 y eso no es normal. Si a esto añadimos que a los usuarios Basic a veces nos cuesta mucho entrar a la web... Pues pasa lo que pasa.

Eperemos que logren mejorar el funcinamiento de la web. Mientras tanto intentad sobrevivir en medio de este caos.

Un Saludo a Todos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 08:35   Título del mensaje: La maquina no me hace ofertas desde el Lunes y estamos a mie Responder citando

La maquina sigue sin ofertar por mis jugadores desde el Lunes, y estamos a miercoles, ¿va a seguir esto toda la semana?
Por dios que alguien de alguna explicación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 08:51   Título del mensaje: ofertas caducadas Responder citando

Hola, llevo dos días intentando vender y antes de poder aceptar cualquier oferta se me caducan, con lo que estoy en negativo, que solución me dais ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Publicar en errores de puntuación de la jornada que correspondió no sirve de nada.

Lo único que hacen es borrar mis mensajes una y otra vez y no darme ninguna solución, y yo sigo sin los 47 puntos que me corresponden de la jornada 10.

Que *** vergüenza me estáis dando.....................
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group