preload
basicPlayer

error en la puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:03   Título del mensaje: error en la puntuacion Responder citando

La ultima jornada la jornada nueve eh puesto bien la alineacion guardada y en positivo termina la jornada hago 60 puntos y ahora me an quitado los 60 puntos por la cara ? Tiene solucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9, y por favor, escribe bien.

espero que sepas que hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que empiece la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Quiero saber si tiene solucion y porque no me an dado los 60 puntos estaba en positivo y con la alineacion echa antes de que empezara la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

No me lees? estabas en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon? si estabas en negativo en ese momento y despues te dieron dinero, NO PUNTUARAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Estaba en positivo desde el miercoles hasta el lunes y podia ver mis puntos en puntucion total
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 cuando este abierto dandole a RESPONDER, alli te miraran el saldo que tenias cuando salieron los fichajes en el tablon del dia que empezó la jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group