preload
basicPlayer

Ayuda con el 11! Ayudo de vuelta!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:18   Título del mensaje: Ayuda con el 11! Ayudo de vuelta! Responder citando

Tengo los siguientes jugadores y un 11 que hacer:
C. Alvarez / Toño - Si alguien sabe cual juega le agradezco la información.
Murillo / Ze Castro / Antunes / Yuri / Sergi Gomez: Tengo claro que a Sergi Gomez no lo voy a meter, juega contra el Barça y no es seguro titular. Veis buena opción meter a Murillo contra el Madrid tal y como esta jugando el Madrid? Yo a priori lo tenía pensado dejar fuera
Muniain / Carriço / Morales / Zongo / R. Pardo / Piti: Mínimo uno queda fuera fijo, en este caso Piti, ya que a parte de que juega contra el Madrid es duda. Morales y Zongo me dan miedo; este último lleva dos partidos sin jugar un minuto y Morales fue cambiado en el descanso en el último partido, en el estreno de Alcaraz, me da miedo que no lo cuente con él como creo que se merece. Rubén Pardo, personalmente y como aficionado de la Real creo que tiene que jugar pero no se que va a hacer el francés esta vez. Mi idea principal es meter a los 5 primeros.
Cristiano Ronaldo / J. Córdoba / Babá: A priori tengo puestos a CR y Babá porque con Córdoba tengo el mismo rollo que con Murillo y Piti, juega contra el Madrid. En otro estado de forma del Madrid igual me arriesgaba con los del Granada y más fuera de casa y con el entrenador que tiene pero en este momento miedo me da.

En definitiva, las opciones que hay son:

A: 352 (con Murillo o Yuri; sin Piti y con Córdoba o Babá)
B: 343 (con Murillo o Yuri; sin Piti ni Pardo o algún otro y con los 3 de arriba)
C: 442 (sin Sergi Gomez; sin Piti ni Pardo u otro y con Córdoba o Babá)
D: 433 (sin Sergi Gómez; sin Piti, Pardo y sin Zongo o Morales y con los tres de arriba)

Os dejo alguno otro cambio a vuestro parecer.

Dejad link y os ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por los 4 post iguales, se me debió volver loco el ordena!
Ahora trato de borrarlos. Por favor ayudad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente me has liado jajaja
Te digo lo que yo sacaria

El portero es un papeleta que no veas. La semana pasada le cascaron 4 pero si mal no recuerdo a Toño le dieron 6 puntos. Apuesta por el

Defensa Murillo Ze castro Antunes

Centro Carriço Muniain Morales Zongo Pardo. Pardo y Zongo son muy arriesgados porque no suelen jugar, aunque mas el segundo que el primero, y Piti tampoco, mas contra el Madrid

Delanteros Ronaldo jhon Cordoba. Baba no juega ni aunque el delantero titular este lesionado.

Me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3481210#3481210
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo saldria con
Toño
Murillo - Antunes - Ze Castro
Carriço - Muniain - Pardo - Morales
CR - Cordoba - Baba

Si estas convencido que Baba no va a jugar mete a Zongo, que seguramente si juegue en la segunda parte.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión mas? Que hago con los del Granada? Algo justificado.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión mas? Que hago con los del Granada? Algo justificado.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group