preload
basicPlayer

Filipe Augusto por Parejo. Link y ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:49   Título del mensaje: Filipe Augusto por Parejo. Link y ayudo 100% Responder citando

Buenas a todos. Parejo esta lesionado y tengo en mi equipo a Filipe Augusto. Mis centrocampistas son: Cartabia, James, Camacho, Piatti, Raul Garcia, Ekeng, Filipe Augusto y Carriço. Tenia pensado alinear a: Cartabia, James, Camacho, Piatti y Raul Garcia, pero ahora tengo la duda de si meter o no a Filipe ya que sin Parejo se presume titular. Es un riesgo porque en mi alineacion tendria a 4 del Valencia y quitar a Cartabia porque juega el Córdoba contra el Atletico en el Calderon. Como lo veis? Confio en que Raul Garcia me haga un partido decente. A quien alineariais ustedes de los que tengo. Mil gracias!! DEjad el link y os intento ayudar todo lo posible. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:52   Título del mensaje: Re: Filipe Augusto por Parejo. Link y ayudo 100% Responder citando

Yo no le pondría.
No les veo ganando ante Villarrea.

Me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=493771
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Entonces quitarias tambien a Piatti y meterias a Carriço??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

A priori parece buena opción, pero teniendo ya tantos del VCF dejaría fuera al portugués, con el medio campo que tiénes no te hace falta.
Suerte!
me ayudas-----> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3480602#3480602
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

No metas a filipe augusto. Te arriesgas a un mal partido del valencia y te destroza la jornada. Cartabria es un valor seguro.

Responde a mi post "qué jugadores alinearíais en mediocampo"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Déjalo como tienes pensado, no metas a más jugadores del Valencia... visto lo visto Fede juega bien en cualquier campo.

Suerte - Me echas un cable? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=493216
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:03   Título del mensaje: Responder citando


magalan1 escribió:
No metas a filipe augusto. Te arriesgas a un mal partido del valencia y te destroza la jornada. Cartabria es un valor seguro.

Responde a mi post "qué jugadores alinearíais en mediocampo"


No encuentro ese post, si me dejaras el enlace te ayudaria encantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Cartabia, James, Camacho, Piatti o Carriço, Raul Garcia.

Cartabria para mi es un valor seguro, un fijo del 6, nunca ha restado y eso que no han ganado nada...
En cuanto a Piatti, a mi no me gusta mucho, pero a veces hace partidazos. Con Carriço te aseguras un 2 o 6 (ultimamente abonado al 6), pero Piatti tiene gol, y si le da por hacer un partido bueno puede darte mas, pero yo no me arriesgaria y pondria a Carriço.

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group