preload
basicPlayer

sancion erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 15:31   Título del mensaje: sancion erronea Responder citando

hola,en mi comunidad se han equivocado al sancionar con cero puntos a un participante por estar en números rojos,y el error es que le han dado cero puntos a otro que si que tenia dinero y al que no tenia le han puntuado.Como se puede corregir el error?lo puedo corregir yo como administrador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

hay que saber cuando hay que estar en positivo, hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que empieza la jornada, todo lo que se haga despues da igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 13:57   Título del mensaje: Re: sancion erronea Responder citando


ivantxo91 escribió:
hola,en mi comunidad se han equivocado al sancionar con cero puntos a un participante por estar en números rojos,y el error es que le han dado cero puntos a otro que si que tenia dinero y al que no tenia le han puntuado.Como se puede corregir el error?lo puedo corregir yo como administrador?

AL FINAL EL PROBLEMA ES QUE A JOXERRA MARTINEZ SE LE HA SANCIONADO POR ESTAR EN NUMEROS ROJOS,PERO A UBIRAILSON COUTO ROCHA NO SE LE HA SANCIONADO ESTANDO TAMBIEN EN NUMEROS ROJOS,EN LA COMUNIDAD DE BORRACHOS DE NANCLARES,DE LA CUAL SOY ADMINISTRADOR,GRACIAS Y UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no se le ha sancionado es que NO estaba en negativo. No se donde lo mirariais, pero esas paginas AJENAS a comunio fallan.

y no escribas en mayusculas que parece quee stas gritando y es motivo de sanción
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group