preload
basicPlayer

Venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 10:35   Título del mensaje: Venta de jugadores Responder citando

Hola!
Quería saber que puedo hacer ya que ayer vendí desde mi movil a xavi hernandez y a bergantiños del depor (en la aplicación movil aparecia que habia aceptado sus ofertas), por unos 6 millones entre los dos. Ayer tambien hice ofertas por jugadores que segun parece he comprado y el resultado es que me aparece una deuda de 9 millones y con los jugadores que ayer puse en venta, mañana no llego a estar en positivo. sin en bargo si las ofertas que ayer acepte se hicieran efectivas si que entraria en positivo.
otra duda que tengo es por que ocurre que cuando recibes una oferta por un jugador que no puedes aceptarla hasta el mediodia o la tarde y porque cuando lo compras el dinero te es decontado desde un principio pero los nuevos jugadores no aparecen hasta ese mediodia o tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

No es problema del móvil... es problema de comunio yo acepté ayer por la mñana oferta para estar en positivo... me sale aceptada pero aún sigo en negativo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group