preload
basicPlayer

Opinen

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:24   Título del mensaje: Opinen Responder citando

La situación es la siguiente, yo estaba en una comunidad y cabreado una jornada por perder me fui, antes de irme realiza un fichaje y como todos sabemos el comunio tiene una norma que dice que las plantillas quedan bloqueadas durante 20 dias, pues el que era administrador cancelo ese fichaje nada mas pudiendo cancela muchos otros realizads esa misma semana. Quiero opiniones para saber si tengo derecho a solicitar que se me guarde ese fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

yo si te vas y es un jugador interesante sí que lo hubiera anulado también, con ese fichaje perjudicas a los demás jugadores y al irte ya no tienes derecho a nada. En mi opinión hubiera actuado como tu administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Pero hay que entender que la plantilla se debe respetar durante 20 dias recuerda que si cancelas un fichaje va de nuevo al computer y no al mercado de fichaje directamente y que esa persona puede que vuelva. Para eso esta los 20 dias que anuncia el comunio y a la regla que o me agarro para tener la razon y pedir ese jugador cuando salga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en el momento que te vas por una rabieta(llámese perder una jornada) pierdes toda la razón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Si claro lo puedo entender, pero tambien entiendan ustedes que hay una norma para evitar estos acontecimientos y se la paso por el forro
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 28 Oct 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Te invito a unirte a mi liga!!! deja tu correo!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Pero que es de segunda b? no veo esas ligas y por lo tanto no sabria nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group