preload
basicPlayer

Sin recibir ofertas del computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 12:19   Título del mensaje: Sin recibir ofertas del computer Responder citando

Se supone que ya ha acabado el recuento de fichajes y no he recibido ofertas por ninguno de los 4 jugadores que tengo en venta... 2 al menos estuvieron puestos ayer todo el día y los otros dos los puse tras ver el desastre del levante y juraría que antes de las doce...

alguna solución? gracias. un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando

los cuatro jugdores estan puestos hoy en el mercado

Beto 4.000.000 3.130.000 16 25.10. Joaquin Portero
Juan Carlos Real Juan Carlos Real 210.000 210.000 2 25.10. Joaquin Centrocampista
Héctor Rodas Héctor Rodas 1.000.000 700.000 16 25.10. Joaquin Defensa
Rubén García Rubén García 2.500.000 1.930.000 24 25.10. Joaquin Centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he recibido ofertas del Computer. Y yo tengo a mis 4 jugadores en el mercado desde hace varios días, lo único que hago es dar al botón de "volver a poner en el mercado". Gracias de antemano por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Señor Aski da,

los cuatro jugadores estaban puestos el día 24 y por la mañana temprano los volví a poner, porque tengo que ponerlos cada dia. así que no me diga lo que no ve o lo que no quiere indagar... que porque yo los vuelva a poner el día 25 temprano por prevision a no estar delante de un ordenador (a traves del movil todo es mucho más pesado) no quita que no estuviesen tambien el día antes...

que me dice que hay otro problema en la plataforma y que mejor no toque el mercado hasta la finalizacion de los fichajes por parte del computer, por muy tarde que termine este, pues vale, pero no venga a decir que miento porque no.

un saludo.

PD: hoy no voy a alterar nada todavía, los volveré a poner mas tarde, pero aún no he recibido oferta ninguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

El problema esta en que si le das a volver a poner en el mercado antes de que salgan los fichajes en el tablon y de que recibas la oferta, no la recibiras ese dia ya que quitas a los jugadores antes de recibir las ofertas, por eso no las recibes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 11:58   Título del mensaje: Responder citando

perfecto, gracias por la aclaración... aunque no entiendo muy bien el sistema que lleva a la maquina a hacer eso, ya q no tiene mucho sentido en la secuencia que sigue para todo por las horas y eso, pero me vale con una aclaración "oficial".

un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group