preload
basicPlayer

Celta 3 - Levante 0

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:45   Título del mensaje: Celta 3 - Levante 0 Responder citando

Con puntuaciones como las del celta de hoy dan ganas de dejarse el juego.... Es que acaso los del as se ven los partidos??? Les ponen 2 a todos habiendo ganado en casa por 3-0.... Menuda chapuza hizo el cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 07:07   Título del mensaje: Responder citando

opino igual... y todavia tiene la jeta de decir:

"Para todos los jugadores de Comunio: El partido ha sido muy flojo de ahí las puntuaciones. Sin embargo atendiendo vuestras quejas se revisará la puntuación de Hugo Mallo que para la edición impresa pasa a tener 2 picas."

a mi no me ha parecido flojo..., con un equipo que se dedica a meterse atras esperando contras que ni siquiera saber hacer, es dificil jugar bonito, pero un 3-0 no se hace solo... y esto unido a:

"¡LARRIVEY MARCA EL SEGUNDO! Llegada del Celta fruto de un mal saque en largo del Celta en la que Nolito disparó desde dentro del área y paró en primera instancia Mariño. El rechace, le cayó a Larrivey que, solo y con el guardameta vendido, puso el interior para sentenciar el partido."

ni es mal saque del celta, ni dispara nolito de primeras, y no la mete larri con el interior, si no de cabeza, sin saber si el que comenta es el cronista, a mi me parece que es de broma y que ni se ha visto el partido...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group