preload
basicPlayer

Dejo a Bruno Soriano fuera??? ...RESPONDO A VUESTRAS DUDAS!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:46   Título del mensaje: Dejo a Bruno Soriano fuera??? ...RESPONDO A VUESTRAS DUDAS!! Responder citando

Hooola, compañeros!!!
Estoy confeccionando el once para esta jornada y me queda algo así:

* Mariño/Manu Herrera (esperaré a ver si Mariño es titular 30 minutos antes del partido de este viernes)

* Carvajal - Murillo - Rosales (Ximo Navarro y Jaume Costa en el banquillo)

* Kakuta - Cañas - Radoja - Samu Castillejo (Bruno Soriano en el banquillo)

* Cristiano Ronaldo - Carlos Vela - Rodrigo

Dudas:
La portería la resolveré media hora antes de empezar el Celta - Levante. Mariño es un buen portero que puede puntuar bien creo.

En la defensa Ximo es el peor que tengo (lamentablemente porque soy socio del Almería) y Jaume Costa (aún tiene que coger la forma, además juega en una plaza difícil como es Sevilla).

En el centro del campo Kakuta juega en campo del Málaga, no siendo un partido excesivamente exigente y cada vez está dejando más destellos de calidad, siendo de lo mejor del Rayo hoy por hoy. Cañas juega en casa, donde generalmente será bien puntuado a poco que el equipo funcione. Radoja también juega en casa, y se está convirtiendo en un "sixman" en toda regla. Samu Castillejo también juega en casa, está "on fire" ahora mismo, es canterano, y tiene ganas de comerse el mundo, además de que la defensa del Rayo no es de las mejores de la liga. Así que estoy pensando en dejar a Bruno Soriano (quién me lo iba a decir) fuera de la lista ante el complicado compromiso de su equipo contra el Sevilla, rival duro y con un cronista poco generoso con los rivales...

* En la delantera CR7, Vela y Rodrigo son incuestionables.


...Qué opináis????
Dejad vuestro link y contestaré
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente yo no lo haría. Es un partido complicado para el Villarreal pero también para el Sevilla. Veo un partido igualado y no con mucha ventaja para el Sevilla. El Villarreal juega muy bien al futbol y su juego pasa siempre por Bruno, suele ser vistoso por sus pases entre líneas a sus delanteros. Yo creo que puede puntuar bien, además tira algunas faltas y penaltis alguna vez.
De lo que tienes valoraría quitar a Samu, que me gusta mucho de revulsivo y no tanto de titular o Cañas, aunque si gana el Espanyol casi seguro será 6 mínimo. Tienes la opción de quitar a Radoja que lo veo muy bien unos días y normalito otros, indiferentemente en casa o fuera (soy aficionado del celta)

Help!!!! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=492251
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría con Mariño, Ximo (ya que Jaume Costa lo tendra complicado en Sevilla) y Ximo juega en casa y quizá puntue mejor, Bruno Soriano por Kakuta porque creo que el Rayo lo pasará mal en Málaga (es mi opinion).

Pasate por mi link. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=492338
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo con mas opciones a Ximo que a Rosales esta jornada jeje, pero tu eres el socio del Almeria

En cuanto a la media yo dejaria a Bruno en la banca, ya que veo a Kakuta haciendo diabluras y Samu entrando desde la banca dando un giro al equipo y saliendo bien puntuado, ademas que son los dos propensos a marcar.

Entre los defensivos Cañas, Radoja y Bruno, quizas el que peor lo va a pasar es Bruno, yo creo que los otros dos haran un 6 salvo sorpresa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group