preload
basicPlayer

Duda entre actualización de fichajes y comienzo jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:35   Título del mensaje: Duda entre actualización de fichajes y comienzo jornada. Responder citando

Tenemos todos una duda al respecto del comienzo de la jornada:

Esta claro que hay que estar en numeros positivos al comienzo de la jornada del viernes. Nuestra duda es: el comienzo de la jornada, coincide con la actualización de fichajes, osea, a la hora en que aparecen los fichajes realizados en el tablon de anuncios de la comunidad?.

En teoria la hora de la actualizacion de fichajes es aproximadamente las 7:00, pero muchas jornadas se retrasa hasta las 10:00.

Si un jugador tiene saldo negativo a la mañana del viernes, por ejemplo, las 7:00, pero se le realiza una prima que hace pasar su saldo a postivo, por ejemplo, a las 8:00, y la actualizacion en que salen los jugadores fichados en las noticias de la comunidad por ejemplo a las 10:00 ( con la duda anteriormente comentada de si este momento supone el autentico comienzo de la jornada ), este jugador puntuaria en esta jornada??

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

El sistema comprueba tu saldo cuando se publican los fichajes, de modo que si los fichajes se publican a las 11:23 horas, en ese momento deberás estar en positivo para puntuar, lo que suceda después no importa. Si los fichajes se publican a las 05:47 horas, en ese momento deberás estar en positivo para puntuar.

Si te dan una prima a las 8:00 horas quedando en positivo y se publican los fichajes a las 10:00 horas y sigues estando en positivo, puntuarás.

Recuerda que Comunio no se hace responsable de los problemas generados por el uso de primas "no oficiales" (internas) en las comunidades. Si en tu comunidad jugáis con primas, lo mejor es no apurar al viernes para pagarlas, para evitar problemas de números rojos por retrasos en el pago.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group