preload
basicPlayer

Fallo a la hora de aceptar ofertas de venta.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:15   Título del mensaje: Fallo a la hora de aceptar ofertas de venta. Responder citando

Hola. Soy el administrador de mi comunidad.
Ayer acepté dos pujas sobre las 12:00 A.M. (más o menos).
En concreto, Ibai Gómez (Athletic) Y Valera (Getafe).

Y hoy me encuentro que no se han echo efectivos y estoy en negativo.

Quería saber si hay posibilidad de que eso se revise o ya me tengo que fastidiar y no puntuar esta jornada.

¿Solución?

Nombre de usuario: BobisJ
Comunidad: vegadeoo
El ID de mi comunidad:ES8054162
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:54   Título del mensaje: IDEM Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, y ahora estoy en negativo. Como admin, puedes hablarlo con los de tu comunidad y sabiendo que no ha sido fallo tuyo realmente, podrias insertarte el dinero que necesites para ponerte positivo, y una vez comenzada la jornada restartelo, de esta forma puntuas.
Pero antes hablalo con los de tu comunidad para que no pienses que haces chanchullos.
Volver arriba
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 24 Oct 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

COMPAÑEROS, AUNQUE SE INGRESE EL DINERO NO PUNTUARIA, PORQUE ESTA MAÑANA EN EL MOMENTO QUE REVISAN LOS DEL EQUIPO DE COMUNIO LAS CUENTAS QUE ES CUANDO SE HACEN LAS COMPRAS Y VENTAS DE LOS JUGADORES Y SALEN YA LAS NOTICIAS DE VENTES Y COMPRAS DE JUGADORES, EN ESE MOMENTO SI ESTAS EN NEGATIVO YA NO PUNTUAS AUNQUE TE INGRESES DESPUES EL DINERO
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasado con Vitolo, exactamente igual, sabéis si esto ha pasado alguna vez mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, anoche vendi a 5 jugadores y 3 de ellos se han efectuado y 2 de ellos no y ahora estoy en rojos. Si el fallo es de comunio, deberian solucionar nuestros problemas.

Usuario: Och8
Id: ES10801305
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group