preload
basicPlayer

fichajes del viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 05:01   Título del mensaje: fichajes del viernes Responder citando

pues tengo un problema por que en mi comunidad ayer cepte la puja por un portero por valor de 1.800.000 por q estaba en -500.000 y como acepte la puja del portero puje por un defensa 1.100.000 para quedar en positivo cuando los saldos.

pues bien la puja de la maquina esta aceptada del jueves y hoy viernes, el defensa esta fichado pero estoy con -1.600.000 de saldo cuando deberia de estar con 200.000 de saldo positivo.


por que no tengo mi dinero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Porque lo aceptaste más tarde de las 0 horas, y a partir de estas horas, puede pasar esto, que no te efectue la venta pero si la puja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

si el viernes esta en numeros positivos y ese mismo viernes pujas y te quedas al dia siguiente en numeros rojos...puntua? he mirado en las reglas y no he encontrado ese punto y necesito saberlo porque en todo el dia no voy a tocar el ordenador.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Al de la pregunta . Si haces una oferta el viernes y quedas el sabado en negativo da igual por q la jornada empiezo el viernes, q es el dia q tienes q estar en positivo.


al moderador la puja estaba aceptada desde las 3 de la tarde del jueves mas o menos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group