preload
basicPlayer

Oferta aceptada no contabilizada

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ayer vendi a 5 jugadores alrededor de las 2Am y esta mañana me encuentro que solo 3 de ellos se efectueron, los otros 2 aparecen con la oferta aceptada y ahora estoy en negativo y me quedo sin puntuar. Ruego al equipo de comunio que solucione este fallo, ya que ha sido error del juego.

Usuario: Och8
Comunidad : Family League 3.0
Id: ES10801305
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy como muchos de vosotros.

Puse a dos de mis jugadores en venta. Acepte ayer por la noche, a eso de las 21h las ofertas que me había hecho computer y esta mañana no se ha contabilizado nada, sigo en negativo y veo que esta jornada me la como...

Usuario: Customer
Comunidad: VA Las Rozas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Och no hay ningun fallo. Aceptaste muy tarde, a partir de las 0 horas pueden pasar estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Y qué pasa con los que aceptamos el Jueves a las 21-22 aproximadamente y vía web y la pasta nos ha entrado el Sabado? Eso tampoco es un fallo Kidman?
Si no lo es, qué explicación tiene?
Un saludete,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 21:18   Título del mensaje: problema de no ingreso de oferta aceptada Responder citando

Hola soy liberto admi de la comunidad campilleros wenos y el usuario fernan pin me comenta q acepto oferta de computer por markel bergara el jueves noche y no a salio la venta hasta el sabado por lo q esta en negativo al empezar la jornada.lo podriais solucionar?gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group