preload
basicPlayer

Oferta aceptada no contabilizada

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:04   Título del mensaje: Oferta aceptada no contabilizada Responder citando

Ayer un jugador de la comunidad que administro vendió dos jugadores a computer y hoy en el tablón solo aparece uno. Lo hizo por la aplicación y me ha enseñado un pantallazo de la oferta aceptada,
Se lo podrían solucionar a la mayor brevedad pues se encuentra en negativo y sin ofertas para poder arreglarlo para mañana.

Comunidad Siberia Sur
ID ES9342357

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

buenos días,un jugador de mi comunidad me dice algo parecido.
me dice que ayer tenia dos ofertas de computer por ibai y naldo.me dice que esta completamente seguro que aceptó la oferta de ibai y computer le acepto la de naldo.como consecuencia hoy esta en saldo negativo y no va a poder aceptar ninguna oferta para poder estar en positivo mañana y asi puntuar.
mi comunidad se llama "paletamenes" y el jugador involucrado es miguel delgado. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador de mi comunidad me dice lo mismo también.
¿En verdad hubo un problema ayer y no se han contabilizado ofertas aceptadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Por favor puede alguien resolvernos la duda, o solucionarnos el problema, mañana ya sera tarde si aparece en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se puede hacer nada, siempre recomendamos no usar las apps para estas cosas, que fallan más que una escopeta de feria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha dicho que la acepto en el ordenador.parece que se queja mucho lamgente de los fichajes de ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Para mí no hubo ningun error, yo puse 2 jugadores a la venta el miercoles, hoy recibi las ofertas, y acepte la que necesitaba, y mañana estaré en positivo. Funcionamiento normal del comunio, debeis comprobar SIEMPRE lo que haceis y aseguraros de lo que habeis hecho, eso hago yo siempre y no me he llevado sustos, Por ejemplo, tengo 2 ofertas, acepto la que quiero, y voy a ver ofertas a ver si he aceptado la que queria, que es esa, rechazo la otra, pero asegurando los pasos, y no porque comunio falle, sino porque puedo cometer el error de aceptar la que no quería al seleccionarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 02:43   Título del mensaje: Responder citando

ese no es el caso que poroponemos, la cuestion es que la oferta esta aceptada y no contabilizada, y habiendose hecho dos operaciones el miercoles una aparece efectuada y la otra no, esperemos que el viernes por la mañana la que aparece aceptada, venga efectuada, pero se vendio el miercoles, o el jueves en el peor de los casos pero mucho antes de las 3:00 am
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 04:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Con dos jugadores, Otamendi y Baena, los vendí la pasada noche antes de las 3.

Y aun sigo en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 05:07   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo me pasa a mi acepte las ofertas el jueves por la tarde a eso de las 5 o las 6 de la tarde y ahora sigue estando en negativo pero las ofertas me aparecen como aceptadas y sigo teniendo a los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 06:17   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo,oferta aceptada y sigo en negativo hoy por la mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me pasa lo mismo, el jueves dia 23 vendi a las 8 de la mañana, y de momento no me han ingresado el dinero, y salgo en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Q *** chapuza!! Otra vez Comunio dando fallos. Ayer vendi algunos jugadores, no con la aplicacion sino en modo mormal, y hoy estoy en negativo y los jugadores no se han ido. En el historial de mis fichajes pone claramente oferta aceptada rl dia 23, por lo q es un error como dios manda. Solucionarlo YAAAAAAAA, no pago el plus player para esta *** chapuza. El año q viene no pienso soltar un ,,, duro, ya son muchos años y no cambia nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 07:59   Título del mensaje: Responder citando

entonces, esto lo suelen arreglar, o nos quedamos sin puntuar los que estamos en negativo¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:05   Título del mensaje: eso tambien me pasa a mi Responder citando

ayer por la mañana vendi 4 jugadores y todavia estoy en negativo y es la segunda vez la primera no puntue y ahora no quiero que me pase por que los vendi antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:21   Título del mensaje: Responder citando

me estas diciendo que no lo van a solucionar?? no me jodas
espero que responda algun moderador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Ayer acepté la oferta del ordenador por 2 jugadores (Mustafi y Parejo), y hoy esas ofertas me aparecen como caducadas, y estoy en negativo. Por favor!! solucionar el problema!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando

caducadas?? que raro! a mi me salen aceptadas, y tengo un saldo positivo(temporal) pero el fondo de la cuenta en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidmam, se ve que los moderadores tenéis enchufe porque la gente esta diciendo, y yo lo he visto, que tienen la oferta aceptada y no les aparece el dinero, no que se hayan equivocado al dar a vender.
Al compañero al que le paso y con el que abrí esta entrada lo tiene solucionado porque fue el miércoles y le ha salido hoy vendido, pero lo tenia aceptado desde el miércoles noche a las 00:30 aproximadamente y tengo entendido que el mercado se cierra a las 3:00.
Pobrecito, al que le pasara anoche porque hasta mañana no le saldrá, pero tu repuesta no vale porque no da solución a lo que se plantea, y en tal caso lo suyo es que comunio pusiera una nota donde dijera que se recomienda vender por pc y ni por aplicaciones de móvil y a ser posible no muy tarde, porque sino no se hacen responsables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, yo anoche me quede dormido y tuve que vender en dos comunios in extremis, uno a las 2:50 y en el otro comence a las 2:56 dando la ultima venta por el reloj de mi ordenador a las 2:59.
hoy todo perfecto, estoy en positivo.
en el primer comunio lo hice por la app comunia mientras se me encendia el ordenador y el segundo lo hice en el pc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 12:10   Título del mensaje: Me pasa exactamente lo mismo!! Responder citando

Hola. Soy el administrador de mi comunidad.
Ayer acepté dos pujas sobre las 12:00 A.M. (más o menos).
En concreto, Ibai Gómez (Athletic) Y Valera (Getafe).

Y hoy me encuentro que no se han echo efectivos y estoy en negativo.

Quería saber si hay posibilidad de que eso se revise o ya me tengo que fastidiar y no puntuar esta jornada.

¿Solución?

Nombre de usuario: BobisJ
Comunidad: vegadeoo
El ID de mi comunidad:ES8054162
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo vendi a musachio ayer por la tarde y hoy no ha salido en noticias ni el dinero en mi saldo y estoy en negativo para esta jornada. No es justo la oferta esta aceptada y al comprador le han restado el dinero. El jugador es musacchio

Comunidad: Pagalotodo
Id: Alexbria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy el administrador de mi comunidad.
Ayer acepté una puja de un rival sobre las 22:00 P.M.

Y hoy me encuentro que no se han echo efectivos (oferta caducada) y estoy en negativo.

Quería solución inmediata para poder puntuar esta jornada.

Nombre de usuario: SAMU.S
Comunidad: TOCITOCI
El ID de mi comunidad:ES2526336
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad: pagalotodo
Id de mi comunidad: morososno
Nombre de ursuario: alexbria
Soy el mismo de antes espero que se resuelva y pueda puntuar gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Perdon
Id comunidad: ES10333306
Comunidad: pagalotodo
Ursuario: alexbria

AHORA SI. Musachio esta vendido y no me han ingresado la pasta!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group