preload
basicPlayer

Emiliano Insúa o Gunino

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:01   Título del mensaje: Emiliano Insúa o Gunino Responder citando

Insúa costaria 2m y Gunino la mitad, cual creeis que seria mejor fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Insúa sin duda, Gunino puede perder el puesto con la llegada de Djukic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la defensa del Cordoba.. veo muy improbable, por no decir imposible.. que Gunino pierda su sitio en el 11.

Yo creo que de puntos irán similar.. Gunino es de lo poco que destacaba hasta ahora en el Cordoba atrás entre tanto coladero.

Yo tengo a Insua, pero poco me importaria tener a Gunino.. pa que me entiendas, creo que vendrá a ser lo mismo, quiza la tendencia del Rayo si se mantiene a la larga ayude algo a Insua.. pero hasta no creo, de momento no le dieron "grandes puntuaciones", estan muy parejos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:52   Título del mensaje: Responder citando


Dieguiño T escribió:
Viendo la defensa del Cordoba.. veo muy improbable, por no decir imposible.. que Gunino pierda su sitio en el 11.

Yo creo que de puntos irán similar.. Gunino es de lo poco que destacaba hasta ahora en el Cordoba atrás entre tanto coladero.

Yo tengo a Insua, pero poco me importaria tener a Gunino.. pa que me entiendas, creo que vendrá a ser lo mismo, quiza la tendencia del Rayo si se mantiene a la larga ayude algo a Insua.. pero hasta no creo, de momento no le dieron "grandes puntuaciones", estan muy parejos.


No sé a quién sacará mañana Djukic, pero es un entrenador "tipo Simeone", es decir, ensaya con el equipo titular durante la semana, y en los 2 entrenamientos (Miércoles-jueves) el LD siempre ha puesto a Campadabal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group