preload
basicPlayer

Djukic nuevo entrenador del Córdoba C.F.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 20 Oct 2014 19:07   Título del mensaje: Djukic nuevo entrenador del Córdoba C.F. Responder citando

Miroslav Djukic es desde esta tarde nuevo entrenador del Córdoba C.F. El técnico serbio se incorporará mañana martes 21 de octubre al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada.

El acuerdo entre el Córdoba C.F. y el técnico balcánico se ha cerrado esta misma tarde, tras hacer público el Club la salida de Albert Ferrer como entrenador.

http://www.cordobacf.com/-/djukic-nuevo-entrenador-del-cordoba-c-f-
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Espero que le vaya mejor que en el Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues es una auténtica pena, porque yo no achacaría la culpa por los resultados al 'Chapi' que bastante ha hecho con lo que tiene, pues no hay que olvidar que este equipo quedó 7º en Segunda División, y en la plantilla se nota. Tienen buenas cesiones como Fede, Ghilas o Pantic que van a responder, pero el resto del equipo da muy poca confianza.

Sin embargo, Djukic me parece un gran refuerzo puestos a cambiar, quizá imprimiendo carácter a algunos de los jugadores mejora la situación.

Pero lo dicho, la situación no viene por el entrenador, sino por una plantilla limitada, lo siento por Ferrer que, pese a todo, ha hecho historia con el Córdoba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pedazo de falso el presidente, justo antes del partido diciendo que estaban encantadisimos con el entrenador y que casi seguro ¡que terminaba la temporada!
Ni 24 horas ha tardado en echarle. Ni que hubiesen perdido 7-0. De vergüenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group