preload
basicPlayer

Error venta no actualizada!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:07   Título del mensaje: Error venta no actualizada! Responder citando

Buenos dias,
Hoy 17/10 me he levantado con una venta aceptada del 16/10 para salir en negativo, sale aceptada pero no ha subido el dinero, por favor arreglen urgente, pues empieza la jornada y no puntuaría. espero respuesta rápida gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado exactamente lo mismo!! Alguien sabe qué se puede hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Le pasó igual al compañero id=9172971 de mi comunidad....se puede arreglar? Tengo la captura de pantalla por si hiciera falta.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Nadie Puede solucionarlo? yo También tengo captura de pantalla si hiciera falta. Mi ID: ES10537064 por favor. Es una pena estos fallos tan graves y no poder puntuar ni nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 09:48   Título del mensaje: ayuda! Responder citando

me pasa lo mismo, tengo aceptada una venta pero no me ha subido el dinero, es muy importante porque necesito el dinero para fichar a una estrella del comunio, y ahora mismo se que uno de mis rivales tiene mas dinero que yo si no me dan el dinero de mi venta.. arreglen esto por favor. esta es mi ID: ES11143391
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasadpasado algo parecido. Vendí 4 jugadores y solo se ha efectuado la.venta de 1 y me.he quedado en negarivnegarnegra negativo para la jornada. Os pediría q ñlo revirevisarais x pavor id ES7750584
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

A un miembro de mi comunidad le ha pasado lo mismo. El jueves compro un jugador y vendio otro para no quedarse en negativo. Pero el jugador que vendio no se lo ha contabilizado hasta hoy sabado, por lo que ayer estaba en negativo y esta jornada no puntua. ¿hay alguna solucion? ¿es un error de la maquina o a que se debe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No la aceptariais más tarde de las 0 horas, no? porque si no esta bien que recibais hoy el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 17:09   Título del mensaje: Venta no actualizada Responder citando

En nuestra comunidad ha ocurrido lo mismo y el jugador ha vendido antes de las doce, adjunto los datos de nuestra comunidad:

Nombre de usuario: Ant0nio999

Comunidad: jesusnazavillaralbo

ID: ES10246083
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group