preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 09:48   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Tengo un pequeña duda.

Hoy viernes tengo saldo negativo por la compra de un jugador, pero tambén he aceptado la venta de un jugador, por lo que mañana seguramente tendré saldo positivo, mi duda es, si la jornada empieza hoy viernes y hoy he empezado con saldo negativo, ¿Voy a poder puntuar?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se pueda puntuar, porque al vender un jugador hoy estas "virtualmente en saldo positivo" aunque tu saldo ahora sea negativo.

Estaria bien que al vender un jugador no tuvieras que esperar tanto al dinero de la venta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tbn estoy en la misma situación....la regla dice que el día de la primera jornada hay que estar en positivo antes de las 7:00, pero claro nosotros al aceptar la oferta, nos pone aceptada el día 17....por lo que pienso que si puntuaremos, porque como decís estamos virtualmente en negativo pero en realidad en positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando termina el proceso de fichajes del día de inicio de la jornada. Así que si esta mañana, cuando haya aparecido el mensaje de fichajes en el tablón, estabais en negativo no puntuareis. Deberíais haber aceptado las ofertas ayer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

no lo entiendo.....porque ami en la fecha de aceptación del fichaje me pone hoy...si cuando gano una puja me quitan el dinero el mismo dia que gano la puja....porque no me dan el dinero cuando acepto una venta??no veo normal no puntuar esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando


palizas escribió:
no lo entiendo.....porque ami en la fecha de aceptación del fichaje me pone hoy...si cuando gano una puja me quitan el dinero el mismo dia que gano la puja....porque no me dan el dinero cuando acepto una venta??no veo normal no puntuar esta jornada
Aunque te dieran el dinero en el momento que aceptas una oferta, el tema es que no hay que estar en positivo "hoy", hay que estar en positivo cuando termina el proceso de fichajes. Da igual como estuvieras antes, o como estes después, se comprueba únicamente en ese momento. Aunque el administrador te diera dinero (que si recibirías al momento), pasaría lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Y qué pasaria si hoy domingo, pujo por un jugador y me quedo en numeros rojos? es decir, debo de tener saldo positivo al empezar la jornada o durante todo el transcurso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 21:31   Título del mensaje: Responder citando


andresess escribió:
Y qué pasaria si hoy domingo, pujo por un jugador y me quedo en numeros rojos? es decir, debo de tener saldo positivo al empezar la jornada o durante todo el transcurso?


solo cuando comienza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

puedo pujar tranquilo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Si andresesss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group