preload
basicPlayer

Oferta ACEPTADA dentro del plazo y no EFECTUADA.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 06:48   Título del mensaje: Oferta ACEPTADA dentro del plazo y no EFECTUADA. Responder citando

Ayer vendí a un jugador ante de las 0:00 y hoy aún no se ha efectuado la venta, por lo que me deja en saldo negativo para la jornada, espero que esto se solucione por favor.

ID: ES11907289
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 06:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, acepte la venta de portillo desde la aplicación del móvil, ahora acabo de entrar y veo que no me aparece efectuada y sigo en negativo por 57.000€. Por favor que solución se le puede dar a esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 06:59   Título del mensaje: Responder citando

Mi ID es ES10453276
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Se acaba de arreglar ya, entrar en vuestras comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me a pasado lo mismo acepte un venta y hoy sigo en negativo me podrían ayudar por favor.

ID: ES11524903
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia 2 ventas acptadas ayer una desde las 9 y otra desde las 19 y no me a entrado el dinero hasta casi las 10 de la mñn, eso me va a impedir puntuar? Yo entiendo que el fallo a sido del sitema por no entregarme el dinero a tiempo. Una de las ventas que acepte era de computer y la otra de un jugador. Espero que me puedan ayudar mi id: ES11734570

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando termine el proceso de fichajes en vuestra comunidad, independientemente de la hora a la que esto suceda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

A un compañero de mi comunidad le ha pasado igual. Dice que aceptó las ofertas ayer.
Su id=9172971. Por favor podrías solucionarlo aquí también?

Tengo la captura de pantalla por si hiciera falta

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos un "estamos trabajando en ello" quedaría bien y nos tranquilizaría. Además de dar buen crédito a la organización de un juego tan reputado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Como dice Daniel(gracias por tu ayuda por el foro) hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, hay que tener paciencia a esas horas de la mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual. Ayer jueves vendí un jugador y a falta de dos horas sigo sin dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy exactamente igual, una jornada en blanco me saca de la competicion en mi liga. Por favor, ponganse a ello!
Mi ID: ES10861514
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Es que ya había terminado....salieron otros fichajes pero este no...y en su captura muestra que aceptó ayer la puja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo!! ID: ES10537064 veo que mucha gente tiene el fallo y ningun moderador soluciona nada. espero que lo arreglen y pueda puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo vendi un jugador ayer y mo me han dado el dinero por favor ayuda mi ID: ES11524903
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo en las mismas, la venta no se ha realizado y en su momento ponia aceptada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se ha ejecutado el fichaje hoy. Pero la captura del compañero muestra que aceptó el jueves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengais como fecha aceptada el jueves y lo habeis recibido el sabado, escribid en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 8 (cuando se abra) dandole a RESPONDER.

Si intentais mentir, os sancionaremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

vender tardan 2 días
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Son múltiples correos los mandados y sin solución alguna me mandais a un enlace que no me va a solucionar nada y ni contesta al problema que eh recibido por un error de comunio, os comento mi caso el miércoles día 15 puse a la venta a Negredo jugador del Valencia ya que me encontraba en negativo con 15.317.044 y recibi una oferta el día 16 por la mañana de 16.062.200 por este jugador ,a la noche sobre las 1 : 45 acepté para poder estar en positivo día 17 al comienzo de la jornada mi sorpresa fue que seguía en negativo y pensé que seria un error que subsanarian a lo largo del día cosa que no fue así y empece en negativo cuando debería haber estado en positivo pido por favor arreglen el problema ya que no es culpa mía si no un error interno o de actualización del sistema, el caso es que la oferta de ventas por el jugador si me aparece en ofertas como que la realice el día 16 y no el día 18 como aparece en noticias. Gracias y un saludo. 
Mi comunidad es , la bombi 
Usuario, Anunnakis. 
ID: ES11423424
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 20:29   Título del mensaje: Responder citando

las aceptaste muy tarde, al hacerlo mas tarde de las 0 horas, pasan estas cosas, no hay nada que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Los que tengais como fecha aceptada el jueves y lo habeis recibido el sabado, escribid en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 8 (cuando se abra) dandole a RESPONDER.

Si intentais mentir, os sancionaremos


Intentar mentir, es un juego.... Simplemente toca las narices que sea la segunda vez que me pasa y nunca lo solucionais, yo no voy haciendo capturas cada vez que vendo...con lo que imagino que no puedo pedir que me lo arreglen...después querréis quw nos hagamos plus
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Ayer día 22 acepte la venta de un jugador(Granero) y hoy día 23 aparece como caducada. Por lo que lo he vuelto a poner en el mercado, pero estaré en negativo al comienzo de la jornada. mI id. ES 10182561
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 16:34   Título del mensaje: en negativo hasta las 11:00 am viernes 24 Responder citando

Hola, me ha pasado lo mismo! pero ahora ya estoy en positivo! ayuda por favor que soy colista y me quedo fuera

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ayer vendi a 5 jugadores alrededor de las 2AM (en las reglas aparece que el limite son las 3Am) y esta mañana me encuentro que solo 3 de ellos se efectuaron. Me gustaria que solucionarais esto, ya que el error ha sido del juego y sino no voy a puntuar. Gracias
Usuario: Och8
Comunidad : Family League 3.0
Id: ES10801305
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group