preload
basicPlayer

Computer no hace ofertas por mis jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 02:54   Título del mensaje: Computer no hace ofertas por mis jugadores Responder citando

Buenas!! Una duda:

Ayer aproximadamente a esta hora (noche del miercoles al jueves a las 3:00 aprox) puse en el mercado a varios jugadores para poder venderlos y salir de numeros rojos antes de empezar la jornada.

El asunto es q hoy en todo el dia no recibí ninguna oferta del computer, asi que me voy a quedar sin puntuar esta jornada. ¿Es esto normal? ¿Puede ser q hay alguna hora tope para poner en el mercado a los jugadores, sino pasan a la jornada siguiente.....o algo así?

Gracias por adelantado. Salu2!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 05:52   Título del mensaje: Responder citando

tengo el mismo problema puse el martes en venta a uno de mis jugadores y el miercoles el computer no me habia hecho ninguna oferta dejando el jugador todo el miercoles por si habia algun fallo y nada el jueves tampoco tenia ninguna oferta por el jugador.
el jueves puse dos jugadores a la venta y sigue sin ofrecerme ningun tipo de oferta por ellos
la consecuencia de esto es que esta seman no puedo puntuar por que estoy en rojo
espero que algun moderador lea esto y de alguna solucion pues esto no es un problema mio es un fallo del juego y no deberia de quedarme yo sin mis puntos de esta semana puesto que yo puse el jugador el martes a la venta y deberia haber recibido la oferta el miercoles
el ID de mi cuenta es:ES7467742
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 08:27   Título del mensaje: Re: Computer no hace ofertas por mis jugadores Responder citando


Perkal escribió:
Buenas!! Una duda:

Ayer aproximadamente a esta hora (noche del miercoles al jueves a las 3:00 aprox) puse en el mercado a varios jugadores para poder venderlos y salir de numeros rojos antes de empezar la jornada.

El asunto es q hoy en todo el dia no recibí ninguna oferta del computer, asi que me voy a quedar sin puntuar esta jornada. ¿Es esto normal? ¿Puede ser q hay alguna hora tope para poner en el mercado a los jugadores, sino pasan a la jornada siguiente.....o algo así?

Gracias por adelantado. Salu2!!

Buenas.
Si que hay tope de hora, no recuerdo cual era, pero poniéndolos tan tarde en el mercado lo lógico es que las ofertas te las haga hoy.
Date cuenta que no los pusiste el miércoles, sino el jueves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 08:34   Título del mensaje: Responder citando


erpacopowe escribió:
tengo el mismo problema puse el martes en venta a uno de mis jugadores y el miercoles el computer no me habia hecho ninguna oferta dejando el jugador todo el miercoles por si habia algun fallo y nada el jueves tampoco tenia ninguna oferta por el jugador.
el jueves puse dos jugadores a la venta y sigue sin ofrecerme ningun tipo de oferta por ellos
la consecuencia de esto es que esta seman no puedo puntuar por que estoy en rojo
espero que algun moderador lea esto y de alguna solucion pues esto no es un problema mio es un fallo del juego y no deberia de quedarme yo sin mis puntos de esta semana puesto que yo puse el jugador el martes a la venta y deberia haber recibido la oferta el miercoles
el ID de mi cuenta es:ES7467742


Buenas.
Por partes, si el martes lo pusiste sobre la misma hora del compañero de arriba, es lo mismo que le he dicho a el.
Si no quitaste al jugador del mercado , no se pq no te a hecho una oferta el jueves.
Y respecto a los jugadores puesto ayer. Creo que a la hora que has escrito 6:52 nunca están las ofertas. Esperate, pero estas ofertas no te dan para estar en positivo si estabas en negativo ayer.
hay que aceptar las ofertas un dia antes de que empiece la jornada para salir del negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Recomendamos hacer estas operaciones antes de las 0 horas para que no os pasen estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema ayer por la mañana puse jugadores a la vventa y hoy no he recibido ninguna oferta de computer. Hoy he vuelto a poner jugadores por.la mañana a ver que pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

vale hoy si me han salido las ofertas de los jugadores de manera normal
El problema es que yo necesitaba esas ofertas el miercoles para estar en positivo hoy y por un fallo del programa o lo que sea que alla ocurrido no me han hecho esa oferta y por ese motivo principalmente es por lo que estoy en numeros rojos el viernes
no hay ninguna forma de solucionar esto para que no me quede sin puntuar esta jornada ????
esta claro k el fallo de la oferta del martes/miercoles que no me han ofrecido no ha sido culpa mia si no un fallo del programa y no me parece etico que sea yo quien tenga que cargar con las consecuencias de un fallo de la computadora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

chicos, vender TARDAN 2 DIAS, no al dia siguiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 16:01   Título del mensaje: Responder citando

a ver la oferta siempre la hacen al dia siguiente aun asi yo deje el jugador 2 dias y nada
pero vamos k veo k esto no tiene solucion asi k dejare de jugar a este juego puesto k tiene fallos y luego parece ser k no esposible de arreglarlos
espero que a nadie mas le ocurra nada de esto por que es una gran ***
y la verdad que el servicio tecnico del juego deja mucho que desear
eso si para cobrar bien que pondran la mano como todos en este pais
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group