preload
basicPlayer

Escudo del equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 16 Oct 2014 03:12   Título del mensaje: Escudo del equipo Responder citando

Pues me explico, soy nueva en esto de personalizar, he visto el post pimp.. pero yo quiero algo más facíl creo que casi todos tienen y es el escudo a la derecha del futbolista que dependiendo de los mensajes de foro te ascienden de división.. la mia segunda B, lo de la izda vamos.. con tu nombre arriba y divisón y tal.. no se si me explico.. como pongo mi escudito del Ac milan para que se vea en los foros. Porfa y gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Oct 2014 09:53   Título del mensaje: Re: Escudo del equipo Responder citando


Dathomir escribió:
Pues me explico, soy nueva en esto de personalizar, he visto el post pimp.. pero yo quiero algo más facíl creo que casi todos tienen y es el escudo a la derecha del futbolista que dependiendo de los mensajes de foro te ascienden de división.. la mia segunda B, lo de la izda vamos.. con tu nombre arriba y divisón y tal.. no se si me explico.. como pongo mi escudito del Ac milan para que se vea en los foros. Porfa y gracias.


Muy fácil, cuando entres en el foro con tu cuenta arriba del todo veras que pone perfil, pinchas y te vas a donde pone panel de control de avatar ( con sólo mover el ratón hacia abajo lo veras) le das a galería y buscas el icono del Milán y le das a guardar.

Un saludo
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 16 Oct 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracie.. Como estoy en una comunidad BBVA creo que solo me salen los escudos de primera y segunda división.. no vi ninguno de serie A.. . Pero ya tengo bandera de la mama italia. Suerte y mil gracias IMM. Saluditos..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group