preload
basicPlayer

Me podeis aconsejar sobre mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2014 18:19   Título del mensaje: Me podeis aconsejar sobre mi equipo Responder citando

Hola a todos,
Si por favor me pudierais aconsejar que cambiariais o que ficharias en mi equipo:

Portero:
Iraizoz, Guaita
Defensa:
Carvajal, Pareja, Ze Castro, Fuentes, Ximo Navarro, Juanfran(levante)
Medio:
Iturra, Orellana, Cartabia, Baena, M'bia
Delantera:
Griezman, Victor Casadeús

Llevo 10 dias desde que empezamos a jugar en mi comunidad y creo que para el poco tiempo tengo un equipo apañao al menos.

Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2014 22:07   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que tienes un equiipo que puntua bastante bien, reforzaria la delantera griezman y victor casadesus no estan muy en forma y por lo demas poco a poco ir mejorando, pero esta bastante bien tu equipo,
gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el anterior mejorar delantera y con el tiempo un poco el resto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2014 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayuda mas? Me podriais decir jugadores baratos que pueda comprar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues como dicen los anteriores foreros, en la delantera te falta un poco de chicha. Así de la parte de arriba que estén "baratos" y pueden salirte bien Jonathas del Elche (4k), Stuani (3,6k), y así baratos poca cosa más... Yo con vistas de futuro (2a vuelta mínimo) he fichado a Kike Sola, que no entiendo, tal y como está el Athletic, que no vaya ni convocado, pero bueno cosas del Txingurri...

En la media podrias fichar gente como Kakuta (3,6k), Licá(1,8k), Wellington Silva (1,9k), uno muy baratito que está empezando a jugar y lleva dos 6 seguidos José Angel Alonso del Elche (300.000), Baena (2,8k), Lucas vazquez (3,7k), Karim Yoda (3k)...

La cuestión es ir jugándotela a jugadores como Jose Angel Alonso, Kike Sola, etc... que son baratisimos y van a subir seguro si pillan una racha de partidos.

Espero haberte ayudado! Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, la verda es que ahora solo tengo 550.000 asi que tengo que esperar para fichar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group