preload
basicPlayer

Nueva liga para empezar la jornada 7, solo para gente seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 09:47   Título del mensaje: Nueva liga para empezar la jornada 7, solo para gente seria Responder citando

Desde ya nos podemos apuntar a una liga seria que he creado hoy (30 de septiembre). El que quiera apuntarse que me envíe un correo electrónico para enviarle las claves a emiliorivasgomez@hotmail.com.

Las normas son las siguientes:

- Sólo se podrá tener un máximo de 18 jugadores en la plantilla, sancionándose con un 100.000 por exceso de jugador. Se mirará el número de jugadores en la plantilla cualquier día al azar o por aviso de otro participante.

- Los acuerdos de cambios de jugadores se tienen que exponer públicamente, de lo contrario no se anulará ningún fichaje por error en el acuerdo, ni se aceptará la venta de ningún jugador por debajo del precio de mercado, excepto al computer.

- Siempre se tiene que aceptar la oferta de compra más alta excepto si la oferta es de "computer", es decir, si tienes dos ofertas por un jugador de dos "managers" de la liga es obligatorio aceptar la más alta (salvo que la oferta más alta se la de "computer", en ese caso no es obligatorio venderlo) y si alguien puja el precio que se ha puesto de venta es obligatorio vendérselo, en caso de no hacerlo será sancionado por el precio de venta puesto.

- No se anulará nunca un fichaje o venta al "computer" el día en el que hay que estar en positivos para sumar.

- El participante que no haga uso del juego durante el plazo de un mes será dado de baja.

- Solo se podrá poner un máximo de cinco jugadores a la venta. El computer pondrá trece a la venta cada día.

- Premios semanales, aunque tengan la misma puntuación se seguirá el orden de la clasificación del comunio:

1º- 500.000

Último de la general (a partir de la segunda jornada)- 1.000.000, siempre y cuando haya puntuado en la jornada.

Jugador en el once- 1.000.000, el jugador tiene que ser titular en esa jornada y no se puede estar en números rojos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

nos gustaria unirnos yo y otro mas.mi correo david_xoco25@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar richi_kk@hotmail.com

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

buenas a mi tb me interesaria entrar en ella.. Email: gonzalez36@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria unirme: yandux@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group