preload
basicPlayer

Corona (Almeria) supera su lesión y se incorpora al grupo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2014 22:46   Título del mensaje: Corona (Almeria) supera su lesión y se incorpora al grupo Responder citando

Miguel Ángel Corona, capitán de la Unión Deportiva Almería, ha recibido ya el alta médica, una vez superada la lesión que sufrió durante un entrenamiento en el aductor de su pierna derecha.

El centrocampista rojiblanco ha trabajado duro junto a los fisioterapeutas del equipo para ponerse a punto y su recuperación ha ido según los cauces esperados y los plazos establecidos, que oscilaban entre los 14 y 21 días.

Este lunes, el "15" almeriensista se sometía a unas pruebas médicas para dictaminar el estado de la zona afectada. Antonio Ríos, jefe de los servicios médicos del club del Mediterráneo, tras comprobar que todo se encontraba en óptimas condiciones, ha firmado el alta médica del mediocampista.

Así las cosas, Corona se incorporará este martes al trabajo junto a sus compañeros, que volverán a ejercitarse en el Juan Rojas para comenzar a preparar el partido del próximo sábado a las 22:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Elche.

http://www.vavel.com/es/futbol/ud-almeria/397634-corona-supera-su-lesion-y-se-incorpora-al-grupo.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group