preload
basicPlayer

Duda sobre puja y si puntuo o no

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 22:41   Título del mensaje: Duda sobre puja y si puntuo o no Responder citando

Hola, tengo una duda. El caso es que ha salido hoy Arda Turan en el mercado de mi comunidad, y dado que hoy empezaba la jornada (creo) y he entrado en positivo cuando ha empezado el primer partido, queria saber si podia pujar hoy por Turan, quedandome en negativo, y puntuar esta jornada.

Vamos, que quiero saber si se puede puntuar si te quedas en negativo cuando ya ha empezado la jornada, y habiendo estado en positivo en el momento en el que empezo.


Muchas gracias!
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 13 Sep 2014 01:45   Título del mensaje: Si Responder citando

La jornada empieza casi siempre el viernes.. así k mientras estés en positivos cuando empieza el día de la jornada (el viernes), podrás estar el resto en negativos si kieres, en tu caso tu ya puntuas k no estabas en negativos hoy. Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 09:29   Título del mensaje: otra duda Responder citando

yo acepte una oferta jueves por la mañana y la jornada empieza viernes el viernes estaba en positivo como es posible que me ponga que estoy en negativo a quien puedo reclamar eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 09:56   Título del mensaje: Re: otra duda Responder citando


coke28 escribió:
yo acepte una oferta jueves por la mañana y la jornada empieza viernes el viernes estaba en positivo como es posible que me ponga que estoy en negativo a quien puedo reclamar eso


tienes que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, todo lo que hagas despues da igual. Comprueba tus cuentas a ver si tienes todo bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group