preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC 2014-2015!

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2015 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto hay experiencias buenas y malas, pero la más repetitiva es fichar a un jugador en racha, para cuando lo tienes hacerte varias semanas de doses...hasta que te cansas y lo vendes (p ej Ángel Trujillo, Mikel Arruabarrena, Alberto Bueno, Lucas Vázquez, Iraizoz...la lista es interminable).

Alguien puede decir que es cuestión de paciencia pero yo pienso que si no sueltas un jugador que lo único que te hace son doses después de 7 u 8 partidos estás comprometiendo tu clasificación...

O tener la delantera con Jonathas / Bale / Nolito y la jornada 27 (no puntuable por Comunio) hacer 6 / 16 / 6 para pasar a la siguiente (sí puntuable) con 2 / -2 / 6.

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pensar en un fichaje, comentarlo con los colegas, motivos y todo, y que otro que se ha reido por pensar en ese fichaje, te lo quite y encima use la tactica que ibas a usar con el

Me guardo mis pensamientos

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Pensar en un fichaje, comentarlo con los colegas, motivos y todo, y que otro que se ha reido por pensar en ese fichaje, te lo quite y encima use la tactica que ibas a usar con el

Me guardo mis pensamientos

ADC


eso ha pasado bastantes veces entre mis amigos...eso de decir entre risas:"a este no lo ficho ni de coña" y luego te llevas la sorpresa en el tablon de noticias jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

. Fichar a Murillo para no comerte el rosco de una baja y que le saquen dos amarillas en tres minutos y se lesione y te haga- 5 no tiene precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Que la gente se queje de que no leyó el mensaje de cuando se darian los puntos para que le devolvamos los puntos (A pasado en bugs...)

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Siempre pongo a victor sanchez de titular a no ser que sepa que no va a jugar, un dia que le dejo fuera y hace 14 puntazos


ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Por culpa de no poner a Williams y dejar a Vietto no he logrado pasar de los 100 puntos en una jornada!!!

No voy a quejarme por hacer 97 puntos pero da una rabia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Jugarmela fichando a Vela por 15millonazos,como apuesta personal, siendo aficionado de la real sociedad ya q juega en casa contra el GRANADA todo pintaba bien.......Vendo a El ARABI, Oriol Riera bueno pues eso Gol del El ARABI y ME QUEDO A 2 VELASSS hombre Cr7 se porto y pa la ultima jornada pinta bonito Cr7,Vela y Mina
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group