preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC 2014-2015!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 19:10   Título del mensaje: POST OFICIAL ADC 2014-2015! Responder citando

Me echabais de menos eh? lo dudo

Volvemos otro año más con los más absolutos fracasos en vuestra gestion de Comunio.

Con este post ya llevamos 5 AÑAZOS...parece que fue ayer cuando me registré en esta pagina...

para los nuevos y para los que no os acordeis allá va:

Por los que no conozcan la pagina ADV( AscodeVida.com)...
En esa pagina ponen cosas malas que les han pasado (ya sea por mala suerte o malas decisiones)

Pues yo propongo el ADC(Asco de Comunio)...

La gente escribira en este post la mala suerte que ha tenido de elegir a un jugador, de la puntuacion que le ha hecho un jugador suyo y no lo ha puesto, o de ventas/compras que no han compensado para nada (como comprar un jugador k a los 2 dias se ha lesionado xd)...

Y REIRNOS UN RATO!

Y ya que hay muchos twitteros, podríamos seguiros con el hastag #ADC,

recopilacion de los anteriores años:

Post adc 2013-14
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=431894

Post adc 2012-13
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2520129

Post adc 2011-12
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=274752

Post adc 2010-11
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=239680&highlight=ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Empezaré como no, yo mismo:

Tengo solo 12 jugadores, esta jornada quería quedar de los primeros y conseguir pasta para fichar...y va a ser que no porque ya son 3 jugadores que este finde no van ni convocados...un autentico virus FIFA! ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Cuando tus rivales se han olvidado de que mañana hay liga y no tienen ninguna oferta para estar en positivo:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Cuando tus rivales se han olvidado de que mañana hay liga y no tienen ninguna oferta para estar en positivo:



eso ha psado en mi comunidad

saco a Jonathas (2) y no a Bueno (9), Pensaba que Gabi rotaría pero aun asi lo saqué (2 ) Dsani Garcia del Eibar (10) 15 puntos a la basura ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Dudar de si poner a Piatti (no convocado), Michel Herrero (10) o Diego Castro (6)
No hace falta que diga a quien he puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuando le ponen a un jugador un 2...



...y luego le cambian la puntuación por un -2

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

ADC es el p.u.t.o cronista del Valencia y voy con 4 cada Jornada (Alves, Ota,Parejo, y Pakito) ADC .....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Me las prometía muy felices con Marcelo, Zé Castro y Bueno (6, 6 y 13), hasta que cambiaron las puntuaciones (2, 2 y 9)
Para mejorarlo, al que está justo por encima de mi le pasó algo parecido, solo que teniendo a Ruben (de 2 puntos iniciales a 6)

ADC!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 12:00   Título del mensaje: Sí eso me pasó Responder citando

Tenía a Modric con 6 y Cristiano con 13 y cambiaron las picas en el as...

Luego pides que revisen las picas por que ponen cosas descabelladas y no te hacen ni caso...

Es indignante cuando te pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia tiene un valor de 3450000...

Llevo 3 días poniéndolo en el mercado y el computer solo me ofrece 3250000... Increíble AdC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Le digo a un colega, vaya defensa tengo, se me lesiona Musachio, al de un tiempo ficho a Miranda y vuelvo a decir, vaya defensa tengo, y se me lesiona Carvajal ADC Ya no lo diré más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Temporada 2010/11, jornada 24. Mis porteros eran Casillas y Aranzubía. El primero estaba sancionado y sabía que no iba jugar 100%, aún así no los cambie a la hora de hacer la alineación. Esa jornada Aranzubia daba el empate a su equipo de cabeza en el min 95. 16 puntazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando


diaz00 escribió:
Temporada 2010/11, jornada 24. Mis porteros eran Casillas y Aranzubía. El primero estaba sancionado y sabía que no iba jugar 100%, aún así no los cambie a la hora de hacer la alineación. Esa jornada Aranzubia daba el empate a su equipo de cabeza en el min 95. 16 puntazos!


yo tambien tenia a Aranzubia en aquel momento y puse a otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Le digo a un colega, vaya defensa tengo, se me lesiona Musachio, al de un tiempo ficho a Miranda y vuelvo a decir, vaya defensa tengo, y se me lesiona Carvajal ADC Ya no lo diré más


Un dia despues de escribir esto se lesiona Miranda

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

kidman26 escribió:
Le digo a un colega, vaya defensa tengo, se me lesiona Musachio, al de un tiempo ficho a Miranda y vuelvo a decir, vaya defensa tengo, y se me lesiona Carvajal ADC Ya no lo diré más


Un dia despues de escribir esto se lesiona Miranda

ADC


por mi sigue hablando, esos defensas los tienen mis rivales más próximos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

kidman26 escribió:

kidman26 escribió:
Le digo a un colega, vaya defensa tengo, se me lesiona Musachio, al de un tiempo ficho a Miranda y vuelvo a decir, vaya defensa tengo, y se me lesiona Carvajal ADC Ya no lo diré más


Un dia despues de escribir esto se lesiona Miranda

ADC


por mi sigue hablando, esos defensas los tienen mis rivales más próximos


jajajajja que bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía la delantera CR - SUAREZ - GRIEZMANN y fiché a EL ARABI para sustituir a Griezzmann porque llevaba dos doses seguidos pero me dije "Voy a aguantarlo una semana mas, esa jornada Griezmann -2 y El Arabi 9. A la siguiente vendo a Griezmann y me quedo con El Arabi titular, resultado El Arabi 2 puntos, Griezmann 16 puntos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que pasa con el Computer, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me da un valor más bajo que el de su valor de mercado.

No basta conque Vela bajar a 9.5 kilos su VM, sino que además el computer me ofrecía 9.3, se lo tuve uqe vender a uno de mi comunidad por 9.9 kilos,



AAntiADC: tengo a Messi y a Cristiano
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 1 Feb 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

El Hemed de los huevos.
Lo pongo casi siempre y entonces hace 2 puntos.
En campo del Celta, del Malaga y del Valencia no le puse porque pensaba que no iba a marcar, e hizo 9-16-16 respectivamente.
No me vuelve a pasar.Lo pondre todos los partidos !!!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

bueno, hacia tiempo que no me pasaban estas cosas:

-2 de luisinho, que lo puse en el último momento en detrimento de Alexis(10 puntos). ADC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo soy el cazurro que sienta a bueno contra el Levante para no arriesgar poniendo a dos del rayo y meto a Piatti y va el señor y en 15 minutos se casca 4 goles que seguramente a falta de que sea oficial serán 22 o 26 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Hace 2 meses un rival me vendia a Alvaro Vazquez por 3'5 millones y yo me enroqué en 3'2.

Hoy me arrepiento.

También tenia Suarez y lo cambié por Caicedo más dinero al creer que no rendiria en toda la temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Si, yo soy el cazurro que sienta a bueno contra el Levante para no arriesgar poniendo a dos del rayo y meto a Piatti y va el señor y en 15 minutos se casca 4 goles que seguramente a falta de que sea oficial serán 22 o 26 puntos


va venga! dos goles de PIATTI!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, si soyunpro aún así el segundo me ha recortado 20 puntos que no es poco y tiene más jugadores que yo y más pasta.
Espero que Orellana me salve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

Dave2013 escribió:
Si, yo soy el cazurro que sienta a bueno contra el Levante para no arriesgar poniendo a dos del rayo y meto a Piatti y va el señor y en 15 minutos se casca 4 goles que seguramente a falta de que sea oficial serán 22 o 26 puntos


va venga! dos goles de PIATTI!!


Por lo menos te ha marcado 2 golitos Piatti.....

Yo te supero!! que en el último momento siento a Bueno..... para meter a Jonathas que resulta que se lesiona en el último entreno y no juega hoy


PD. Me ponía líder de la liga con esos 26 puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group