preload
basicPlayer

CHAMPIONS LEAGUE, GRUPO B, REAL MADRID C.F.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:18   Título del mensaje: CHAMPIONS LEAGUE, GRUPO B, REAL MADRID C.F. Responder citando

GRUPO B

REAL MADRID C.F.
BASILEA
LIVERPOOL
LUDOGORETS


CALENDARIO Y RESULTADOS

Jornada 1 --- 16 de septiembre

R. Madrid 5 - 1 Basilea
Liverpool 2 - 1 Ludogorets


Jornada 2 --- 1 de octubre

Basilea 1 - 0 Liverpool
Ludogorets 1 - 2 R. Madrid


Jornada 3 --- 22 de octubre

Liverpool - R. Madrid
Ludogorets - Basilea


Jornada 4 --- 4 de noviembre

R. Madrid - Liverpool
Basilea - Ludogorets


Jornada 5 --- 26 de noviembre

Basilea - R. Madrid
Ludogorets - Liverpool


Jornada 6 --- 9 de diciembre

R. Madrid - Ludogorets
Liverpool - Basilea


CLASIFICACIÓN

1.- Real Madrid 6 puntos
2.- Liverpool 3 puntos
3.- Basilea 3 puntos
4.- Ludogorets 0 puntos


Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2014 15:00; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Ancelotti cita a 19 futbolistas para el debut en Champions

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a 19 futbolistas para el debut de los blancos en Liga de Campeones, este martes ante el Basilea (20:45 horas, La1).
La lista la integran todos los futbolistas disponibles, salvo los lesionados Jesé Khedira y Carvajal. Son los siguientes:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Kroos, James Rodríguez, Modric, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.


http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1410783683.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Goleada y liderato en el estreno del campeón en la Champions League

El Real Madrid comenzó de la mejor manera posible su camino para revalidar la máxima competición continental y ser el único en lograrlo desde que se instaurase el formato Champions League. Los blancos golearon al Basilea en un partido que cerraron en poco más de media hora y se colocan líderes de grupo.

Desde el inicio se vio un equipo dominador y con ganas de agradar a su público. De hecho, los blancos marcaron el 1-0 antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Nacho, que fue la novedad en el lateral derecho, combinó con James, el colombiano devolvió la pared de tacón y el posterior centro del canterano golpeó en la mano de Suchý y sorprendió a Vaclíck. No era la primera llegada de los madridistas. Modric y Cristiano Ronaldo lo habían intentado con anterioridad.

Lo más complicado ya se había logrado, pero el Real Madrid quería más. Modric obligó a lucirse a Vaclíck en el minuto 26 con un bonito disparo desde 25 metros y dio inicio a un periodo de juego preciosista que finalizó en tres goles, los dos primeros para enmarcar.

Espectacular asistencia de Modric
El propio jugador croata fue protagonista del segundo tanto madridista. Su espectacular centro con el exterior en el 30’ dejó en un mano a mano con el portero a Bale, que resolvió deshaciéndose del meta con un bonito sombrero y un posterior remate sin dejarla caer sobre la línea de gol. Poco tiempo más necesitó el Real Madrid para sentenciar el partido. Tan sólo un minuto. Bale asistió con la derecha y Cristiano Ronaldo, a placer, finalizó un contragolpe de manual.


http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/5-1-goleada-y-liderato-en-el-estreno-del-campeon-en-la-champions-league
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Los goles de Cristiano Ronaldo y de Benzema sellan el triunfo ante un motivado Ludogorets.

El Real Madrid no varía el rumbo y sumó en Sofía su quinta victoria consecutiva. No fue fácil. Los blancos tuvieron que hacer frente a un público entregado, a un equipo motivadísimo por la visita del campeón de Europa y a diez primeros minutos de infarto en el estadio nacional Vasil Levski.

Todo se puso en contra en el 6’. Marcelinho aprovechó un córner para adelantar a su equipo y convertirse en el máximo goleador de la historia del Ludogorets. Cuatro minutos después pudo llegar el empate. Chicharito fue derribado en el área pero Stoyanov adivinó las intenciones de Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de penalti.

Llega el empate
El conjunto local, consciente de la ventaja que tenía, se encerraba atrás y el Real Madrid llegaba cada vez con más claridad. Hasta que llegó el empate. Isco inició la jugada a 30 metros del área, recortó a un rival y cedió a Cristiano Ronaldo en el 25’.

El recorte del portugués, que se marchó de su rival con un espectacular regate de tacón, fue antológico y cuando se dispuso a disparar fue derribado en el área. Esta vez no falló y se resarció de la pena máxima anterior. Todo estaba igualado de nuevo.
Así se llegó al descanso, pese a que Chicharito estuvo cerca de marcar en dos ocasiones. Marcelo centró y el mexicano se elevó más que nadie para rematar de cabeza en el 32’, pero Stoyanov estuvo acertado y atrapó el esférico. Más clara fue la ocasión siguiente. La jugada la inició Ramos, la continuó Marcelo e Isco se internó en el área y asistió a Chicharito. Su remate se marchó a escasos centímetros de la portería rival.

Ocasiones tras el descanso
Vibrante comenzó la segunda mitad en Sofía. A los dos minutos estuvo cerca Cristiano Ronaldo de romper la igualdad. Su remate con la izquierda, tras revolverse en el área, se marchó cruzado. Más claras fueron las que tuvieron Bale en el 52’ y Chicharito en el 56’. Isco sacó la falta en la primera y el galés se adelantó a la defensa rematando de cabeza en el primer palo, pero se encontró con un inspiradísimo Stoyanov, que sacó el esférico sobre la línea de gol.

Entra Benzema
La siguiente llegó en un contragolpe prodigioso, de los que acostumbra este equipo, y el remate del mexicano en boca de gol no encontró portería. Los blancos no estaban teniendo suerte y se comprobó en el 68’. Benzema, que sustituyó a Chicharito, dio un pase magistral a Ronaldo, que controló y superó a Stoyanov, pero apareció de forma prodigiosa Moti para salvar sobre la línea de gol.

No pudo hacer lo mismo en el 77’. Marcelo centró desde la izquierda y Benzema adelantó al Madrid con una elegante volea. Los madridistas remontaban gracias al tanto del francés, que revolucionó un partido que parecía complicarse. Victoria en el primer encuentro a domicilio del campeón de Europa y liderato del grupo B.


http://www.realmadrid.com/noticias/2014/10/1-2-victoria-en-sofia-y-liderato-en-solitario
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group