preload
basicPlayer

La LFP prohíbe al Getafe inscribir a Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 23:37   Título del mensaje: La LFP prohíbe al Getafe inscribir a Pedro León Responder citando

El Getafe no ha podido inscribir a Pedro León por el tope salarial, según informó 'El Partido de las 12'. La LFP le denegó la ficha apelando al límite salarial, que el Getafe tiene fijado en 17 millones de euros.

La AFE respalda absolutamente al jugador, y están en conversaciones para decidir qué es lo mejor para él, pero no descartan la posibilidad de interponer una demanda.


http://www.marca.com/2014/09/03/futbol/equipos/getafe/1409696221.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Podrá fichar por otro equipo??

O lo vamos vendiendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda que vosotros

Alguien sabe algo más??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Este post de Pedro León es sólo para colgar noticias sobre él, no es un post para comenzar a preguntar en si vendemos, lo aguantamos,etc....si teneis noticias, este es su sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León se ha entrenado con normalidad después que se conociera que no había sido inscrito en la LFP por el Getafe, porque el club azulón superaba el tope salarial asignado por la Liga. El murciano se ejercitó como uno más y después se reunió con el sindicato de futbolistas para recibir asesoramiento sobre su situación. El futbolista tiene decidido llegar hasta el final sin renunciar a sus emolumentos y denunciará al Getafe.

El club se negó a traspasarle en su día al Sevilla y posteriormente al Hannover alemán porque la mitad de la venta correspondería al Real Madrid. El futbolista estaba dispuesto a marcharse, pero Ángel Torres esperaba una mejor oferta que nunca llegó y también hizo un intento para que el de Mula rebajara su sueldo. Finalmente ninguna de las dos cosas se produjo y Pedro León sigue en el Getafe, aunque en el último momento se quedó sin ficha (la más elevada de la plantilla azulona) porque el club superaba el tope salarial.

Esta mañana se ha ejercitado bien, apoyándose en sus compañeros más cercanos como Míchel, y después ha acudido a una reunión con la AFE, que se ha prestado a asesorarle y ayudarle en todo momento. Mala solución para el club, que no ha ingresado nada por un traspaso que se pudo dar y no llegó, sigue teniendo que hacer frente a la ficha más alta de la plantilla y además no podrá contar con Pedro León en competición.


http://futbol.as.com/futbol/2014/09/03/primera/1409741850_269624.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Dios mio Angel Torres, te pudo la avaricia y ahora a pagar por alguien que no va a jugar.
Que manera de joder a una persona por querer mas y mas dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

En comunio no debería figurar como sin equipo al no haberlo inscrito el getafe?, lo digo porque así no seguiría bajando su precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2014 09:06   Título del mensaje: Responder citando


isomarg escribió:
En comunio no debería figurar como sin equipo al no haberlo inscrito el getafe?, lo digo porque así no seguiría bajando su precio


No está sin equipo, es del Getafe de momento, por lo que tiene que seguir con ese equipo. El problema, es que La Liga, no le permite inscribir para jugar por el tope salarial.

Voy a dar mi opinión personal, repito es sólo mi opinión.

Parte de culpa la tiene el jugador, que quería irse a otro equipo sin bajarse el sueldo, eso hacía que las ofertas fueran a la baja, lo que hacía que Ángel Torres no las aceptara (si el no cedía, el Getafe tampoco). Ha tenido oportunidades de irse y sabía de la situación del equipo, por lo que debería de haberse ido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

isomarg escribió:
En comunio no debería figurar como sin equipo al no haberlo inscrito el getafe?, lo digo porque así no seguiría bajando su precio


No está sin equipo, es del Getafe de momento, por lo que tiene que seguir con ese equipo. El problema, es que La Liga, no le permite inscribir para jugar por el tope salarial.

Voy a dar mi opinión personal, repito es sólo mi opinión.

Parte de culpa la tiene el jugador, que quería irse a otro equipo sin bajarse el sueldo, eso hacía que las ofertas fueran a la baja, lo que hacía que Ángel Torres no las aceptara (si el no cedía, el Getafe tampoco). Ha tenido oportunidades de irse y sabía de la situación del equipo, por lo que debería de haberse ido


Totalmente de acuerdo. Yo creo que ha sido mal aconsejado por su representante, que tendria que saber que esto podia pasar, que la LFP ahora no pasa una a los equipos pequeños y que si el Getafe aceptaba un traspaso tenia que ser decente y para eso Pedro se tenia que bajar el sueldo. Tendrian que haber cedido las dos partes pero el primer paso tendria que haber sido del jugador, y este no lo dio, asi que en cierta manera esta situacion la ha forzado el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla si puede fichar a Pedro León


Tras quedarse sin ficha a última hora, a Pedro León se le abren muy pocas puertas para jugar esta temporada. Aparte de las soluciones por vía legal que le ofrecen los asesores de la AFE, que además tendrían que esperar a la resolución de un juez, la opción más coherente para el centrocampista sería abandonar el Getafe. Desafortunadamente para el futbolista, la mayoría de las ligas importantes de Europa ya han cerrado su mercado de fichajes, con lo que de optar por abandonar el club antes del mercado de invierno sería a una liga menor o a un destino exótico. Sin embargo, los caprichos del mercado hacen que Pedro León aún tenga la opción de jugar en una de las grandes ligas, y en concreto en la Liga BBVA. La solución pasaría por salir cedido o traspasado al Sevilla, que cuenta con una prórroga de un mes para fichar. El equipo hispalense se beneficia de la ley aprobada en 2005 por la que un club tiene un mes extra para incorporar jugadores, siempre que antes pierda un jugador a través de la cláusula de rescisión en los últimos días de mercado.

El fichaje de Fazio por el Tottenham el pasado día 26 tras el abono de la cláusula del central, permite al Sevilla prolongar su ventana de fichajes durante el mes de septiembre, por lo que el equipo que dirige Unai Emery podría reactivar el interés en Pedro León si así lo creyera conveniente. El mayor obstáculo para la operación es que en los más de dos meses que han transcurrido desde las conversaciones originales para su traspaso hasta esta nueva oportunidad, el Sevilla se ha reforzado mucho y bien en la posición del muleño. A su favor, que la norma sólo permite fichar jugadores dentro del mercado nacional, reduciendo bastante el rango de elección del Sevilla, que además tendría difícil pescar en las plantillas recién cerradas y planificadas por todos los equipos de la liga. La opción de Pedro León sería la de un jugador de nivel y que además cuenta con el beneplácito del club para cambiar de aires, por motivos obvios. Sabedor de esta circunstancia, el presidente Ángel Torres ya ha ofrecido al jugador públicamente: "¿Al Sevilla? Ojalá. Si lo quieren yo se lo doy cedido. Buscamos una solución rápida”.

http://getafecfonline.blogspot.com.es/

Mi opiniñon: Sinceramente el Sevilla tiene ya la plantilla cerrada para esa posición y no creo q lo fiche y si es así, me parece a mi que no va a ser titular (vitolo, reyes, a.vidal, doulofeu, y hasta denis podrían jugar ahí...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

León busca una salida

El futuro futbolístico de Pedro León puede estar en manos de la jurisprudencia que creó en 2010 la sentencia de lo social del Tribunal Supremo, en el que reconocía que la no tramitación de la licencia de un futbolista supone una falta de ocupación efectiva, puesto que el futbolista, aunque sí se prepara como tal al seguir dentro de la disciplina de dicho club, pierde toda posibilidad de participar en un encuentro profesional.
De acuerdo a dicha sentencia, la defensa jurídica del futbolista muleño, que ha puesto todo el asunto en manos de la AFE, podría acogerse a la misma para conseguir que un tribunal reconociera que Pedro León está siendo sometido a la falta de ocupación efectiva, lo que podría llevar a la consiguiente rescisión del contrato que le une con el Getafe y la correspondiente indemnización.
Ayer, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el centrocampista murciano rompió su silencio para expresar en dos breves frases su situación actual. En relación con el proceso jurídico que le puede enfrentar a su club, se limitó a mostrar su tranquilidad y confianza en la Asociación de Futbolistas Españoles: "Yo no puedo decir nada más. La AFE va a buscar lo mejor para mí y yo confío plenamente en ellos".
En cuanto a las palabras del miércoles de Ángel Torres, insinuando que el futbolista se encontraba en esta situación porque no había aceptado ser traspasado, se pronunció en estos términos: "Que Ángel Torres llame al Hannover, al Werder Bremen o al equipo español a ver si es verdad o mentira que yo no me he querido ir".
Y es que, según ha podido saber MARCA, el Sevilla y el jugador habían llegado a un acuerdo por el que Pedro León se reducía su ficha actual (ronda los 3 millones de euros) hasta en un 40% para que el Getafe pudiera percibir una cifra de traspaso en torno a los 3 millones, aunque Torres pidió al conjunto hispalense el doble.
De quedar libre, podría recalar en Nervión. Situación similar se produjo, según informa www.cope.es ante las ofertas que llegaron desde la Bundesliga.
Mientras, el futbolista sigue cumpliendo con su dinámica habitual de entrenamientos, ayer trabajó como uno más a las órdenes de Cosmin Contra, en la parte que le permite el hecho de encontrarse sin ficha en la actualidad.


http://www.marca.com/2014/09/05/futbol/equipos/getafe/1409904784.html?a=31f4ca41465d3861bc33d34327c2a22f&t=1409918967
Volver arriba
baisuba
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Ago 2012
Mensajes: 16
MensajePublicado: 5 Sep 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC se aprovecha de la situación y ficha a Pedro León

www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-se-aprovecha-de-la-situacion-y-ficha-pedro-leon/


No se yo de la credibilidad de esta web, pero...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Antes de hacer mi pequeña aportación con noticias sobre Pedro León, me gustaría mostrar mi indignación con los que justifican su situación con que no ha querido bajarse el sueldo o irse a donde le decían.

Vamos a ver, un jugador, como cualquier trabajador, NO es una mercancía. Tiene voluntad propia y libertad para ejercerla. Si tiene un contrato de x años con un sueldo y, cualquier intención de rescindirlo, cambiarlo, etc, debe pasar por el acuerdo entre las partes que firmaron el contrato. Quien niega esta obviedad es alguien que no entiende nada, que mire a su alrededor...

Criticar su actitud justificándose en las palabras del presidente, es LAMENTABLE. Señores, ¿son ustedes trabajadores a sueldo? Es increíble con qué facilidad se pierde la objetividad con argumentos vacíos que no valdrían a quienes los usan en cualquier otra situación.

Añado además que el presi del Geta tiene una geta como un piano, pues culpa al jugador SIN MOTIVO y además este señor ha sido líder sindicalista. Manda huevos...

Los contratos están para cumplirse y NADIE es quien de entrometerse, pues precisamente se firman para dirimir estas cuestiones.

Y sí, cobra mucha pasta, es un privilegiado..., pero ese no es el tema. Si cobras 1000 tienes derechos, si cobras 1 millón no? Un poquito de por favor

Me he kedao agustito


Ahora el aporte:

El Sevilla será la vía de escape de Pedro León
Publicado el: 06/09/2014 - 09 h 11
Por:
Rafael Castro

El jugador del Getafe se marcha cedido al cuadro hispalense para militar allí durante la nueva temporada.

Después de no haber sido inscrito por superar el Getafe el límite salarial permitido por la Liga, estos días hemos asistido a un sinfín de rumores y declaraciones acerca del futuro de Pedro León. el jugador está muy disgustado con el cuadro azulón e incluso comenzó a tomar medidas de la mano de la AFE.
Pero la entidad madrileña no ha tardado en buscar una solución al conflicto y obviamente ha optado por la opción que parecía más sencilla desde un principio. Esto es la del Sevilla, que aún podía realizar un fichaje durante estos días debido a que Federico Fazio abonó su cláusula de rescisión poco antes del final del mercado.
De acuerdo con una información del diario As, el centrocampista llegará cedido al conjunto de Nervión hasta junio de 2015. Un préstamo por el que el combinado del Coliséum no cobrará nada, pero se ahorrará la ficha del futbolista y pondrá fin a esta extraña situación.
Por su parte, Unai Emery contará con un nuevo efectivo en su plantilla para este nuevo ejercicio, y además se trata de un futbolista al que en su día ya quiso este preparador. Se espera que pronto se oficialice el acuerdo para su cesión.

http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla-sera-la-via-de-escape-de-pedro-leon_78136
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

As dice q si y marca dice q no. A ver si se resuelve hoy el tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando


T.Roncerdo escribió:
Antes de hacer mi pequeña aportación con noticias sobre Pedro León, me gustaría mostrar mi indignación con los que justifican su situación con que no ha querido bajarse el sueldo o irse a donde le decían.

Vamos a ver, un jugador, como cualquier trabajador, NO es una mercancía. Tiene voluntad propia y libertad para ejercerla. Si tiene un contrato de x años con un sueldo y, cualquier intención de rescindirlo, cambiarlo, etc, debe pasar por el acuerdo entre las partes que firmaron el contrato. Quien niega esta obviedad es alguien que no entiende nada, que mire a su alrededor...

Criticar su actitud justificándose en las palabras del presidente, es LAMENTABLE. Señores, ¿son ustedes trabajadores a sueldo? Es increíble con qué facilidad se pierde la objetividad con argumentos vacíos que no valdrían a quienes los usan en cualquier otra situación.

Añado además que el presi del Geta tiene una geta como un piano, pues culpa al jugador SIN MOTIVO y además este señor ha sido líder sindicalista. Manda huevos...

Los contratos están para cumplirse y NADIE es quien de entrometerse, pues precisamente se firman para dirimir estas cuestiones.

Y sí, cobra mucha pasta, es un privilegiado..., pero ese no es el tema. Si cobras 1000 tienes derechos, si cobras 1 millón no? Un poquito de por favor

Me he kedao agustito


Ahora el aporte:

El Sevilla será la vía de escape de Pedro León
Publicado el: 06/09/2014 - 09 h 11
Por:
Rafael Castro

El jugador del Getafe se marcha cedido al cuadro hispalense para militar allí durante la nueva temporada.

Después de no haber sido inscrito por superar el Getafe el límite salarial permitido por la Liga, estos días hemos asistido a un sinfín de rumores y declaraciones acerca del futuro de Pedro León. el jugador está muy disgustado con el cuadro azulón e incluso comenzó a tomar medidas de la mano de la AFE.
Pero la entidad madrileña no ha tardado en buscar una solución al conflicto y obviamente ha optado por la opción que parecía más sencilla desde un principio. Esto es la del Sevilla, que aún podía realizar un fichaje durante estos días debido a que Federico Fazio abonó su cláusula de rescisión poco antes del final del mercado.
De acuerdo con una información del diario As, el centrocampista llegará cedido al conjunto de Nervión hasta junio de 2015. Un préstamo por el que el combinado del Coliséum no cobrará nada, pero se ahorrará la ficha del futbolista y pondrá fin a esta extraña situación.
Por su parte, Unai Emery contará con un nuevo efectivo en su plantilla para este nuevo ejercicio, y además se trata de un futbolista al que en su día ya quiso este preparador. Se espera que pronto se oficialice el acuerdo para su cesión.

http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla-sera-la-via-de-escape-de-pedro-leon_78136

A ver, no te digo que no tengas razón en tu forma de pensar, porque en muchos casos la tendrías, pero Pedro León ya ha demostrado anteriormente preferir estar calentando banquillo, cobrando mas, a jugar y ser importante cobrando menos. Es su contrato y tiene que cumplirlo y todo lo que tu quieras, pero demuestra muy poca ambición como jugador, algo un poco triste teniendo en cuenta que se le presupone mucha calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Vaya lio ahora, pobre Pedro leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

La que se lia con Pedro Leon, ni que fuera Zidane o Maradona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, ahí aporto algo más del caso Pedro León, que quizá ayudará a entender lo ocurrido un poco.

Según esta información Pedro sí que estuvo dispuesto a rebajarse el sueldo hasta menos del millón de euros (cobra 3) para poder recalar en el Hannover y que el Getafe CF percibiese algo de dinero por su traspaso, pero el presidente Angel Torres sólo aceptaría la venta si percibiese los 4 millones de euros que pedía por él.

La información más detallada pinchando en el enlace.

Un saludo!!
http://www.marca.com/2014/09/07/futbol/equipos/getafe/1410078100.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de todas las criticas,me parece un jugadorazo,y al gtafe le hace falta como el comer

A día de hoy no puede jugar o como esta el tema? Ha salio en mi dominio y me interesa este tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Vaya culebrón. Al final la víctima es el jugador que se queda sin poder jugar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 11:59   Título del mensaje: Igual se sabe algo en noviembre... Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group