preload
basicPlayer

problemas puntos jornada dos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 14:15   Título del mensaje: problemas puntos jornada dos Responder citando

buenas tardes
en mi comunidad hay dos personas q no han puntuado ,en
principio estabamos en numeros rojos por problemas .pero anulamos dos cambios y ya estabamos bien de dinero , pero veo que no nos habeis dado los puntos . y necesito q a javier lopez pareja y a jc mb le pongais los puntos de esta semana q si no la liga nuestra se estropea y empiezan los malos rollos .
un saludo y gracias por todo
espero contestacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Para la revisión de los puntos, expón el problema en Errores de puntuación, dentro del post correspondiente a la jornada 2, pero me temo que no te lo van a poder solucionar. Lo que podríais hacer es llevar un recuento paralelo de los puntos dentro de vuestra comunidad.

"Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente." (Sacado de las reglas del juego)

"Después del último fichaje me he quedado con saldo negativo y ahora empieza la jornada. ¿Podré todavía recibir puntos si el administrador de la comunidad anula el fichaje?
Si tu saldo de cuenta es negativo después de los fichajes y tras empezar la jornada, no recibirás ningún punto. Da igual que después el administrador anule el fichaje, pues seguirás sin puntuar. Las reglas son que debes estar en positivo en el momento de empezar la jornada (aproximadamente el viernes a las 7:00 de la mañana)." (Sacado de las FAQs)

"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

El administrador que ignore las reglas y pida puntos para un jugador con saldo negativo será expulsado del foro. " (Sacado de Errores de puntuación)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group