preload
basicPlayer

Fichaje inminente, Chicharito al Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 18:37   Título del mensaje: Fichaje inminente, Chicharito al Real Madrid Responder citando

El Real Madrid confirmará en las próximas horas a su nuevo fichaje, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, rpocedente del Manchester United.

Tras ser suplente claro e ir perdiendo protagonismo con los 'red devils', el ariete, toda una estrella en su país, ha decidido cambiar de aires y vestir la camiseta blanca.

Según asegura el periodista Guillem Balagué, experto en fútbol británico para Sky Sports y As, el acuerdo entre los dos clubes está cerrado, y se plasmará en una cesión del futbolista.

La operación está a falta de los flecos, que en este caso se ceentran en quién pagará el sueldo del futbolista. Chicharito será así el relevo de Karim Benzema en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

El mexicano ha destacado por ser un consumado rematador, con buen golpeo de cabeza y capacidad para revolucionar partidos en sus tramos finales, si bien se le echa en cara cierta inconstancia en su rendimiento y poca capacidad para ser un pilar en las alineaciones y llevar el peso ofensivo del equipo.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6043974/08/14/Fichaje-inminente-Chicharito-Hernandez-sera-jugador-del-Real-Madrid.html#.Kku8Zli5GmZWvA9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo he escuchado también en la Cope, según dice es ya oficial a falta del reconocimeinto médico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

He encontrado esto de la Cope

Según ha contado Paco González en Tiempo de Juego, el mexicano llegará cedido por una temporada con una opción de compra después del acuerdo alcanzado con el Manchester United. El Real Madrid sondeó también a Negredo, que está cerca del Valencia, y a Soldado.
[ + ] [ - ]

Según ha contado Paco González en Tiempo de Juego, el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con el Manchester United por 'Chicharito' Hernández, que llegará cedido del Manchester United por una temporada con una opción de compra. El acuerdo, que se cerrará en las próximas horas antes del cierre del mercado el próximo lunes a las 00:00 llevará al mexicano al club blanco como sustituto de Benzema.

El Real Madrid ha sondeado los últimos días el mercado para fichar a un delantero. Preguntó por Álvaro Negredo, delantero del Manchester City que está cerca del Valencia, pero pidieron informes de su lesión y nadie les aseguró que pudiera estar bien hasta dentro de un mes y medio. También preguntaron por Roberto Soldado, que sería la segudna opción si fallara la negociación por 'Chicharito'.


http://www.cope.es/detalle/Acuerdo-entre-el-Real-Madrid-y-el-Manchester-para-la-cesion-de-Chicharito.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

CHICHARITO PASANDO RECONOCIMIENTO MÉDICO EN MADRID

Javier Hernández, Chicharito, es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera. El mexicano ya está en la capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja. El acuerdo se cerró este domingo con el United, con el que el club blanco había iniciado conversaciones a mediados de la semana pasada. El nuevo futbolista blanco aterriza en calidad de cedido desde Old Trafford, con opción de compra para junio.

Desde los despachos de Concha Espina por fin cumplieron el deseo de Carlo Ancelotti, que ya en la reunión de planificación de la temporada antes de las vacaciones pidió a Florentino y José Ángel Sánchez la llegada de un delantero en caso de la más que probable salida de Morata. Afrontar todo el curso con solo un '9' puro como Benzema era demasiado arriesgado, a pesar de que en el plantel hay jugadores que pueden actuar en esa posición, caso de Isco, James, Cristiano o Jesé.

Chicharito se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid. Para empezar, un delantero que funcione como revulsivo y acate su, a priori, papel de suplente. Para Carlo, Karim es innegociable. Pero no la única vía. El mexicano, se entiende desde Directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área.

La confianza en Jesé, que todavía no ha entrado en la fase final de su recuperación, es plena. De ahí que no se haya buscado a un ariete para muchas temporadas, sino cortoplacista, aunque exista una opción de compra para final de temporada. El canario cuenta con adeptos tanto en los despachos de Bernabéu como de Valdebebas. Si se recupera bien, será muy importante esta temporada.

Hubo otras opciones
El de Chicharito no era el único nombre encima de la mesa. A principios de verano y tras la marcha de Morata, Álvaro Negredo tenía muchas opciones de regresar, pero una lesión en el quinto metatarsiano le alejó. En los últimos días de nuevo hubo contactos, pero la baja del vallecano se puede alargar más de mes y medio, por lo que fue descartado. Como última alternativa estaba otro hombre con pasado blanco, Soldado.

El nombre que nunca estuvo en los planes del Real Madrid fue el de Radamel Falcao. Ancelotti tenía claro que no quería un delantero top que discutiera la ascendencia de Benzema en el equipo y cuya inversión comprometiera su alineación. Para el italiano, no hay un ‘9’ que mezcle mejor con Bale y Cristiano que el galo, experto en asociarse y abrir espacios para CR7 y el galés y nada egoísta a la hora de buscar portería.

Javier Hernández será el cuarto mexicano que vista la camiseta del Madrid tras Sauto, Borbolla y Hugo Sánchez y podría lucir el 14.

http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1409563451.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

CHICHARITO PASA OK EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y SERÁ PRESENTADO HOY

El delantero mexicano del Manchester United Chicharito Hernández, de 26 años, pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Real Madrid en la clínica Sanitas La Moraleja antes de que se haga oficial su incorporación al club blanco por una temporada. Llega en calidad de cedido por una campaña y el Madrid paga dos millones de euros. El jugador ya está en el estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato.

Lo que aún no se ha aclarado es qué parte del contrato pagará el Madrid de la ficha del futbolista, que es de seis millones de euros brutos. El mexicano, una vez superado el test médico, será presentado en las próximas horas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/primera/1409565271_556884.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group