preload
basicPlayer

No pude aceptar la venta de 3 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 14:02   Título del mensaje: No pude aceptar la venta de 3 jugadores Responder citando

Queria ver si me pueden solucionar un problema que tube ayer dia 29.

Antes de ayer jueves 28 hice una oferta para fichar a un portero y puse a 3 jugadores en venta, realizando estas operaciones estaba en positivo de dinero, por lo que en la jornada podría puntuar. Fiché al jugador quedé en negativo pero con aceptar las ofertas del computer, a las 6:00 horas, me situaba en positivo en caja, pero en el momento de aceptar las ofertas me salió un mensaje en el que me decía que no podía aceptar ofertas a partir de las 4:00 h o algo así y no pude aceptarlas antes que no se actualizara la caja.

Mi pregunta es, si puntuaré esta jornada ?

Es la primera vez que juego al comunio y no supe que hacer, lo intenté bastantes veces de aceptarlas y no hubo forma. Hasta que me dijeron que por el movil a lo mejor funcionaba y si funcionó, pero ya era tarde y no se me ha actualizado hasta esta mañana en positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo has hecho mal, si pusiste los jugadores a la venta el jueves, el viernes podras aceptar la oferta y el sabado recibir el dinero, un dia más tarde de lo permitido para puntuar. debias haber puesto los jugadores a vender el miercoles. No vas a puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Pero intenté aceptar las ofertas la madrugada del viernes, antes del tiempo límite para confirmar las alineaciones y no me dejó por el error este que no permitie aceptar las ofertas. Las ofertas ya las tenia del computer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Da igual, es muy tarde, al aceptarlas a esa hora te las iba a ejecutar el sabado, no el viernes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Ok, bueno gracias por la respuesta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group