preload
basicPlayer

Jugador vendido pero no entra el dinero. Ed:ERROR PUNTUACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
robegas2
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 3
MensajePublicado: 29 Ago 2014 09:36   Título del mensaje: Jugador vendido pero no entra el dinero. Ed:ERROR PUNTUACION Responder citando

Buenos días,
Ayer acepté la oferta de Computer por Zucculini y hoy aparece la oferta como efectuada, pero no ha entrado el dinero ni aparece la venta en noticias.
Esto hace que siga en negativo y si no se soluciona no puntuaré en esta jornada. ¿Como se puede solucionar? Gracias

Equipo: robegas2
Comunidad: pintxopote

Ultima edición por robegas2 el 2 Sep 2014 07:31; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado exactamente lo mismo alguien podia decir algo,,a mi me a pasado con kameni lo vendi a noche y hoy estoy en negativo y no puedo puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Igual estoy yo vendi a dani nieto ayer a la computer, hoy deberia estar en positivo . Porfa miradlo. Nombre usuario: Felagullao Comunidad:CARAMOCOMAN5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenos , a un compañero de mi comunidad le ha pasado lo mismo y hoy esta en negativo . como se puede solucionar? a quien tenemos que escribir para resolver este problema ? . Gracias Un saludo a todos . Comunidad : Puenteviejo League . Usuario David .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Y no soy el unico de mi comunidad
Volver arriba
robegas2
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 3
MensajePublicado: 2 Sep 2014 07:29   Título del mensaje: Dinero ya en caja, pero no me ha puntuado la jornada 2 Responder citando

Buenos días,
Finalmente el tema del dinero se solucionó el mismo día con un ingreso realizado a las 23:00. Gracias por ello!.
El problema ahora es que debido a ese ingreso tardío, no me ha computado la jornada. Si la venta se hubiese realizado correctamente hubiese estado en positivo la mañana del día 29-08.
Por ello entiendo que se debería corregir el error y sumar los 54 puntos que según mis cálculos obtiene el equipo en la jornada 2.
Un saludo,
Robegas2

Ultima edición por robegas2 el 2 Sep 2014 21:46; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola,Yo el jueves acepte una oferta de computer(aunque le tuve que dar dos veces porque no me.dejaba aceptar) y me la acepto a las 12 de la mañana.
Fui el viernes a mirarlo y vi que me.ponia "caducada",cosa que no entiendo si me la acepto.Me han dicho que comunio no se hace reponsable de los problemas que den pas aplicaciones no oficiales.Bien pues la mia es oficial,la original del comunio,asi que espero qie solucionen esto porque gracias a este problema no he puntuado esta jornada.Asi que me gustaria que me dieran mis puntos.
GRACIAS
Volver arriba
robegas2
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 3
MensajePublicado: 2 Sep 2014 21:48   Título del mensaje: No me ha puntuado el equipo debido al error inicial Responder citando

Buenas noches,
(Repongo el mensaje puesto que habían escrito debajo)
Finalmente el tema del dinero se solucionó el mismo día con un ingreso realizado a las 23:00. Gracias por ello!.
El problema ahora es que debido a ese ingreso tardío, no me ha computado la jornada. Si la venta se hubiese realizado correctamente hubiese estado en positivo la mañana del día 29-08.
Por ello entiendo que se debería corregir el error y sumar los 54 puntos que según mis cálculos obtiene el equipo en la jornada 2.
Un saludo,
Robegas2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group