preload
basicPlayer

El Tucumano Hernández recibe el alta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 09:11   Título del mensaje: El Tucumano Hernández recibe el alta Responder citando

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/08/29/hernandez-recibe-alta-medica-seis/1083697.html

Pedro Pablo Hernández ya tiene el alta médica. Una de las noticias más aguardadas de todo el verano. En pura teoría, el chileno nacido en Argentina se encuentra en condiciones de que Berizzo lo incluya hoy en la convocatoria para el encuentro contra el Córdoba. Aunque no parece probable.

El "Tucu", su apodo futbolístico, se había ido incorporando al trabajo colectivo de forma progresiva en los últimos días, limitando los gestos peligrosos con la pierna doliente. El cuerpo médico ha extremado las precauciones en su caso. El jugador recayó el 12 de julio de la lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda que le impidió disputar con Chile el Mundial.

Existe gran expectación por conocer el juego del Tucu, que no pudo disputar ninguno de los amistosos de pretemporada. Fue el único fichaje que Berizzo pidió de forma específica tras firmar como entrenador del Celta, ya que era su pieza clave en el O'Higgins. Y no parece que vaya a tardar demasiado en concederle minutos. Si es por el diagnóstico médico, podría ya mañana en el Arcángel. Con todo, parece más lógico que aproveche el parón liguero posterior y afine su puesta a punto para el choque contra la Real Sociedad del día 13 de septiembre.

De esta forma, Borja Oubiña se queda como el único jugador lesionado de la plantilla y en su caso, de larga duración, ya que aún tardará varios meses, en el mejor de los supuestos, en recuperarse de los últimos problemas que ha sufrido en su rodilla.

El Celta se entrenará hoy en A Madroa, a puerta abierta y a partir de las 9.30 horas; media hora antes de lo habitual y en una sesión más breve porque después la expedición celeste partirá hacia Córdoba.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group