preload
basicPlayer

¡NO ME DEJA VENDER! ''A partir de las 04:00...'' :@

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:09   Título del mensaje: ¡NO ME DEJA VENDER! ''A partir de las 04:00...'' :@ Responder citando

Qué le pasa a Comunio? Me aparece un mensaje de Error, que dice que a partir de las 04:00 no se puede aceptar ninguna oferta, no lo entiendo! antes de la segunda jornada y ya está dando fallos?

a alguien mas le pasa? T.T ESTOY EN NEGATIVO, veremos a ver... necesito solución ya please!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:12   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me pasa. Soy nuevo en Comunio y la verdad es que no mola empezar así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa

jajajjaaja fishiquela, anda que no te queda que aguantar fallos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta solucionado, solo habia que tener paciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 06:50   Título del mensaje: Responder citando

No esta solucionado porque hoy mismo me ha pasado a mi !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 06:56   Título del mensaje: Falloooo Responder citando

Hoy da problemas tambien, x favor arreglen, necesito fixar y no me deja mismo error
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Uno más al que le pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:25   Título del mensaje: Responder citando

a toda mi comunidad tambien le pasa...

A ver que solución nos ponen!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:26   Título del mensaje: no se puede vender Responder citando

De nuevo el error de las 4:00 a ver si lo arrglan ya que hay que estar en positivo mñana para puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi liguilla le está pasando sólo a un jugador, el resto no tenemos este problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:59   Título del mensaje: Responder citando

acabo de entrar y a mi también me pasa que no puedo vender a ningún jugador después d elas 04:00 horas.... por favor, Administradores el Comunio...solucionen el problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Otro por aquí con el mismo problema, y necesito vender para estar en positivo mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:14   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa también, fiche un jugador ayer y puse otros a la venta para cuadrar y ahora no puedo aceptar y estoy en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando


rafaliyo86 escribió:
a mi me pasa también, fiche un jugador ayer y puse otros a la venta para cuadrar y ahora no puedo aceptar y estoy en negativo


Tengo el mismo problema.

Por favor arreglenlo pronto!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:38   Título del mensaje: Error 04:00 Responder citando

A mi me pasa lo mismo, de hecho juego en dos comunidades distintas con usuarios diferentes y en una tengo problemas y en la otra no. En la que me da el fallo estoy en negativo por supuesto..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:41   Título del mensaje: igual que todos Responder citando

a mi me ocurre lo mismo, da problemas para aceptar ofertas, además creo que no me ha sumado lo de una venta realizada ayer....estoy en números rojos y mañana empieza la jornada !!! DRAMAAAAAAAAAA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:43   Título del mensaje: Re: Error 04:00 Responder citando


Juanjogil2 escribió:
A mi me pasa lo mismo, de hecho juego en dos comunidades distintas con usuarios diferentes y en una tengo problemas y en la otra no. En la que me da el fallo estoy en negativo por supuesto..


Jarrrr, yo también estoy en negativo!!! Y no me deja ni vender ni fichar... es que me han sancionado como al Barca??? jijiji
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

estoy en las mismas, tengo 3 a vender y no me deja!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Parece que mi comunidad entera tiene problemas!!
(al menos yo estoy en positivo...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo... y lo malo es que rechazar si que deja y ya he rechazado las ventas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo!! , ayuda por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando

estoy igual, y en negativo. arreglenlo pliss.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, esta mañana he intentado aceptar las ofertas que tengo y me sale el mensaje: "despues de las 04:00 es imposible aceptar una oferta" Estoy en negativos y necesito aceptarlas hoy. Espero que se solucione lo antes posible. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:03   Título del mensaje: Re: ¡NO ME DEJA VENDER! ''A partir de las 04:00...'' :@ Responder citando


esanto escribió:
Qué le pasa a Comunio? Me aparece un mensaje de Error, que dice que a partir de las 04:00 no se puede aceptar ninguna oferta, no lo entiendo! antes de la segunda jornada y ya está dando fallos?

a alguien mas le pasa? T.T ESTOY EN NEGATIVO, veremos a ver... necesito solución ya please!!!




ola, el problemilla de ventas bajo la formula "no confirmar los fichajes después de las 04:00" también esta afectando hoy día 28A a mi comunidad. A mi ya me pasó en tres jornadas la temporada pasada con una pérdida de puntos que condicionó la competición y afectó a la clasificación final. Creo que será cuestión de tener paciencia y entrar a lo largo del día para ver si se aceptan -LO MAS IMPORTANTE ES NO CANCELARLAS- ya que automáticamente perderemos la opción de tener nuestro saldo en positivo.

ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO


Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group