preload
basicPlayer

¡NO ME DEJA VENDER! ''A partir de las 04:00...'' :@

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:09   Título del mensaje: ¡NO ME DEJA VENDER! ''A partir de las 04:00...'' :@ Responder citando

Qué le pasa a Comunio? Me aparece un mensaje de Error, que dice que a partir de las 04:00 no se puede aceptar ninguna oferta, no lo entiendo! antes de la segunda jornada y ya está dando fallos?

a alguien mas le pasa? T.T ESTOY EN NEGATIVO, veremos a ver... necesito solución ya please!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:12   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me pasa. Soy nuevo en Comunio y la verdad es que no mola empezar así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa

jajajjaaja fishiquela, anda que no te queda que aguantar fallos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta solucionado, solo habia que tener paciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 06:50   Título del mensaje: Responder citando

No esta solucionado porque hoy mismo me ha pasado a mi !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 06:56   Título del mensaje: Falloooo Responder citando

Hoy da problemas tambien, x favor arreglen, necesito fixar y no me deja mismo error
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Uno más al que le pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:25   Título del mensaje: Responder citando

a toda mi comunidad tambien le pasa...

A ver que solución nos ponen!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:26   Título del mensaje: no se puede vender Responder citando