preload
basicPlayer

No puedo aceptar ofertas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Este año nuevos problemas. Esperaros a que se agote el tiempo del comunio plus. Van a ser unas risas con el mensaje de servidores llenos, etc. Que lo solucionen ya!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias
escribo porque me pasa lo mismo
XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa pero si lo intentais mas tarde (hora de comer o asi) podréis.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación que el resto. Me sale el mismo mensaje, que a partir de las 4:00 no se pueden aceptar ofertas... Agradecería una explicación por parte de alguno de los moderadores de lo que está ocurriendo. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 07:49   Título del mensaje: Responder citando

"Después de 04:00, no se pueden presentar ofertas a la máquina mientras se ejecutan las transacciones."

Lo mismo. Y ya me habia pasado en la jornada anterior. Estaría bien una explicación, al menos saber si es normal o no o si es que hay ciertas horas del día en las que no se pueden hacer ofertas a computer.
Por cierto, a mi me pasa solo con algunos jugadores, algunos si que me deja hacerles ofertas, y a otros no, saliendo el dichoso mensaje de las 4 de la mañana.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pongo lo mismo que en otro post en el que se habla sobre el tema. Ya dimos una explicación por aquí hace 5-6 días, otra cosa es que lo leyeráis. Ni el IMPORTANTE en mayúsculas dio resultado

Lo pondré también en el post fijo "Importante, comunicados de equipo Comunio.es", a ver si allí hay más suerte...


Cita:
He preguntado al jefe de Comunio y me ha comentado lo siguiente:

Algunas veces la actualización de fichajes en las comunidades no se realizan en todas ellas al mismo tiempo. Desde hace un año no se pueden aceptar ofertas de computer hasta que el proceso de fichajes en la comunidad esté completado. Por ese motivo sale el letrero de "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00....".

Todo usuario de Comunio debe esperar a que el proceso de fichajes/ventas en su comunidad esté terminado para poder aceptar ofertas (suele tardar alrededor de una hora). Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
Y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

También me ha comentado que este procedimiento (el de no poder aceptar ofertas mientras se ejecuta el proceso de fichajes) se incorporará a la app. muy pronto.

Y por último me ha indicado que reducirá el número de usuarios conectados permitidos para que el proceso de fichajes se produzca con una mayor celeridad en las comunidades. Así que si en estos días no entráis a la primera por la mañana, ya sabéis el motivo.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=477498
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:05   Título del mensaje: Aceptar ofertas Responder citando

Yo tb tengo ofertas para aceptar hoy urgentemente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, encima me quedo en rojos porque me aceptan una oferta a mi que se supone habia cancelado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Me paso lo mismo.... puse a vender ayer a un jugador y hoy me sale la oferta hasta ahi bien... intento aceptarla y me sale el mensajito de los cojones!!

Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo

Nombre de usuario: danidani14
Comunidad: webitos futboleros
ID: ES11694177
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Logueo a las 12.. me faltan 5M puja aceptada... no tengo al jugador... no puedo vender.... me dan el jugador 2h despues y sigo sin poder vender... pues nada... 6 ofertas que caducarán y no podré comprar a messi y ya tendré la oportunidad el próximo mes si nadie lo compra.

Calendario... no sale nada de fichajes... ni inicio ni final... el dia 23 tardo 2h... hoy serán 10 o 12... porque en 5h no he podido vender a nadie

Gran trabajo... seguir pagando cuentas plus a ver si sacan la vitalicia tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Pongo lo mismo que en otro post en el que se habla sobre el tema. Ya dimos una explicación por aquí hace 5-6 días, otra cosa es que lo leyeráis. Ni el IMPORTANTE en mayúsculas dio resultado

Lo pondré también en el post fijo "Importante, comunicados de equipo Comunio.es", a ver si allí hay más suerte...


Cita:
He preguntado al jefe de Comunio y me ha comentado lo siguiente:

Algunas veces la actualización de fichajes en las comunidades no se realizan en todas ellas al mismo tiempo. Desde hace un año no se pueden aceptar ofertas de computer hasta que el proceso de fichajes en la comunidad esté completado. Por ese motivo sale el letrero de "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00....".

Todo usuario de Comunio debe esperar a que el proceso de fichajes/ventas en su comunidad esté terminado para poder aceptar ofertas (suele tardar alrededor de una hora). Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
Y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

También me ha comentado que este procedimiento (el de no poder aceptar ofertas mientras se ejecuta el proceso de fichajes) se incorporará a la app. muy pronto.

Y por último me ha indicado que reducirá el número de usuarios conectados permitidos para que el proceso de fichajes se produzca con una mayor celeridad en las comunidades. Así que si en estos días no entráis a la primera por la mañana, ya sabéis el motivo.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=477498


¿Hasta cuando se considera "Primera hora de la mañana"?
Son las 17:11 y el sistema sigue mostrando el dichoso aviso de las 4:00 am.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo he de aceptar ofertas urgentementee!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando


dacasan escribió:

Gsus77 escribió:
Pongo lo mismo que en otro post en el que se habla sobre el tema. Ya dimos una explicación por aquí hace 5-6 días, otra cosa es que lo leyeráis. Ni el IMPORTANTE en mayúsculas dio resultado

Lo pondré también en el post fijo "Importante, comunicados de equipo Comunio.es", a ver si allí hay más suerte...


Cita:
He preguntado al jefe de Comunio y me ha comentado lo siguiente:

Algunas veces la actualización de fichajes en las comunidades no se realizan en todas ellas al mismo tiempo. Desde hace un año no se pueden aceptar ofertas de computer hasta que el proceso de fichajes en la comunidad esté completado. Por ese motivo sale el letrero de "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00....".

Todo usuario de Comunio debe esperar a que el proceso de fichajes/ventas en su comunidad esté terminado para poder aceptar ofertas (suele tardar alrededor de una hora). Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
Y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

También me ha comentado que este procedimiento (el de no poder aceptar ofertas mientras se ejecuta el proceso de fichajes) se incorporará a la app. muy pronto.

Y por último me ha indicado que reducirá el número de usuarios conectados permitidos para que el proceso de fichajes se produzca con una mayor celeridad en las comunidades. Así que si en estos días no entráis a la primera por la mañana, ya sabéis el motivo.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=477498


¿Hasta cuando se considera "Primera hora de la mañana"?
Son las 17:11 y el sistema sigue mostrando el dichoso aviso de las 4:00 am.


y es más... miró donde dice... y hoy no pone FICHAJES... seguro que no han lanzado el proceso de fichajes... Pone esto:

26
Computación de los puntos

Alineación 6. jornada

Elche - Celta

¿Como miro cuando empiezan y acaban los fichajes, si no existe tal cosa?

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Por si os sirve de ayuda. A través del teléfono móvil se puede hacer con la versión móvil de comunio, no con la versión web. A través de la web me aparecía el mismo mensaje pero con el teléfono he podido aceptar las ofertas que quería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando


uasb2 escribió:
Por si os sirve de ayuda. A través del teléfono móvil se puede hacer con la versión móvil de comunio, no con la versión web. A través de la web me aparecía el mismo mensaje pero con el teléfono he podido aceptar las ofertas que quería.


A mi tampoco me deja fichar de ahí, no me deja de ningún sitio. Espero q lo soluciones, son las 18:00 y todavia sigue fallando desde esta mañana a las 5:00. Un desastre, queria fichar un jugador clave, y se va a pasar la hora y no lo podré ficharrrrr.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, ayer salió Messi en mi comunidad y vendo a neymar para poder comprarlo y a estas hora todavía me pone ....lo de las 04:00....habrá alguna solución ? Voy a poder ficharlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 18:19   Título del mensaje: lo mismo q a los demás Responder citando

ID: ES10327877

Ayer sobre las 22:30 acepte la oferta por 4 jugadores y me pone q las ha aceptado hoy y no ayer así q no me ha ingresado el dinero. Así q estoy en negativo y me pasa lo mismo q al resto de usuarios.

Espero respuesta.
Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group