preload
basicPlayer

Mala gestión del sistema de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 14:07   Título del mensaje: Mala gestión del sistema de fichajes Responder citando

Mi problema es el siguiente: ayer eran las 3 y pico de la noche. Cierto es que los cambios tenemos que hacerlos antes de las 3, pero lo que me pasó fue lo siguiente:

Quería vender a Neymar para fichar a Bale, con lo que necesitaba aceptar la oferta de Neymar antes de pujar por Bale, no solo para no quedarme en negativo, sino tambien porque mi puja máxima no llegaba para fichar a Bale. Pues lo que hice, en este orden fue:

1º: aceptar la oferta de Neymar
2º: comprobar que ya tenía suficiente puja máxima para fichar a Bale y pujar por Bale

El resultado hoy por la mañana ha sido que he fichado a Bale y no se ha efectuado la venta de Neymar, y estoy en negativo por culpa de eso.

He leído otras quejas de miembros a los que no se ha aceptado alguna oferta, no se si es eso también. Pero en cualquier caso, EL SISTEMA NO DEBERÍA ACEPTAR PUJAS PARA JUGADORES DEL COMPUTER Y AL MISMO TIEMPO NO PERMITIR QUE SE ACEPTEN OFERTAS DEL COMPUTER.

Espero que se pueda arreglar, gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group