preload
basicPlayer

Computer no anuncia venta aceptada anoche y saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 07:33   Título del mensaje: Computer no anuncia venta aceptada anoche y saldo negativo Responder citando

Anoche sobre las 2:30 estando en negativo acepte ofertas de computer y gracias a ellas incluso pude realizar dos pujas más por otros dos jugadores.

Esta mañana coputer anuncia mi compra de esos 2 jugadores pero no ha hecho efectiva la venta que aceptó anoche con lo que me encuentro en negativo.

Pese a ello, en el mercado de fichajes me indica que puedo pujar por una cantidad que coincide con 1/4 del valor de mi equipo sin tener en cuenta que estoy en negativo (como si para este cálculo sí tuviese en cuenta las ventas aceptadas por computer pero no hechas efectivas esta mañana)

Hay alguna manera de poder solucionar esto? Computer hará efectivas las ventas que le faltan en mi caso esta mañana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Creo que las ventas y las pujas las hice sobre las 3:30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo hiciste muy tarde, a partir de las 0 horas, te puede coger las pujas o as ventas para hoy o para mañana, hiciste muy tarde las ventas, asi que no puntuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Pero cómo puede ser que acepte las pujas que hice después de la venta, pero no ejecute la venta esta mañana?

Creo que no he sido el único. Computer aún no estaba calculando los fichajes cuando acepté las ofertas que me hacía el propio computer y que aparecieron inmediatamente como aceptadas, y me dejaron con saldo positivo en el calculador de dinero del mercado (Soy PLUS player). Una vez visto que ya estaba en positivo hice un par de pujas que computer sÍ ha contabilizado esta mañana, no así las ventas que había realizado antes.

¿Es posible solucionarlo?
Usuario: juanfranfs
comunidad: Badajos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group