preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 07:32   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Hola, buenos días.

Hoy he fichado a 2 jugadores y he vendido a otros 2 jugadores. El caso es que ahora mismo estoy en saldo negativo, a la espera que me ingresen el dinero por las 2 ventas. El problema es que los ingresos por ventas tardan mas en reflejarse en las cuentas que el dinero que pagas por los fichajes. He leído que hay que tener saldo positivo mañana por la mañana. Ingresareis el dinero por las ventas antes de esa fecha ???

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 12:34   Título del mensaje: Responder citando

los has vendido o has aceptado la oferta? si la has aceptado mañana tendras el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando

He aceptado la oferta que me ofrecía la computadora.Si lo recibo mañana, perfecto. Solo espero no ser penalizado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Si la has aceptado hoy, no tendras ningun problema en puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 08:47   Título del mensaje: Responder citando

una vez que empiece la jornada, no hay problema en quedarse en negativo verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

el saldo se ha mirado hoy, too lo que hagas despues, da igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:35   Título del mensaje: problema con saldo en negativo Responder citando

Buenos días. Soy el administrador de futboleros futbol club y ayer 22 de agosto yo (bensolavi)acepté la venta de 3 jugadores de los cuales está mañana solo me han ingresado a mi cuenta el dinero de dos jugadores, por lo q estoy en negativo.

(El jugador que no se me ha volcado el dinero es alderweireld y si hoy le doy a aceptar la venta del jugador me aparece un recuadro en negro como ya aceptado) en ofertas aparece como aceptado el dia 22.

Por favor solucionarmelo antes de que empiece la jornada para poder puntuar. Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:03   Título del mensaje: Responder citando

a que hora lo hiciste? más tarde de las 0 horas? porque al hacerlo mas tarde de esa hora corres el rioesgo de que te pase esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo realicé a la hora q suelo hacer los cambios 2:00.
Fue la misma hora a la q fiché a mainz, y ese fichaje si q me lo han cobrado.
por lo que solicito la actualización d ese fichaje, ya q en ofertas aparece aceptada el 22 agosto.
Otra opcion q veo sería la anulación del fichaje de mainz ( hecho a la misma hora que la venta de alderweireld).

Muchas gracias y por favor no me dejéis en negativo. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

es que desde las 0 horas hsta las 3 horas, el sistema empieza a hacer el cambio de dia, asi que yo siempre recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:24   Título del mensaje: negatios Responder citando

quires decir que si aceptas la venta del jugador jueves y estas en negativo el viernes cobras te quedas en positivo y puntuas no

muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group