preload
basicPlayer

Precio indicativo y valor comercial

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 10:46   Título del mensaje: Precio indicativo y valor comercial Responder citando

Tengo una duda sobre estos valores al fichar, y no la encuentro resuelta por ningún lado. No se si al pujar debes dar mínimo el valor comercial o el precio indicativo, para que sea aceptada por computer

Pongo un ejemplo y será más sencillo. Griezmann tiene hoy un precio indicativo de 15290000 y un valor comercial de 13470000, si yo quiero pujar por este jugador, ¿puedo pujar por el valor comercial aunque sea menor que el indicativo para poder ficharle, o hay que dar obligatoriamente el precio indicativo? Al tratarse de un jugador de computer me crea dudas. Gracias y disculpen las molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

tienes que poner siempre el precio que pone en precio minimo, da igual si sube o baja el valor de mercado, siempre como minimo tendras que poner ese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2016 19:57   Título del mensaje: Valor comercial inferior al valor indicativo. Responder citando

Si el valor comercial es inforior al valor indicativo es posible que el valor comercial aumente durante los próximos dias?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group