preload
basicPlayer

Ofertas computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:30   Título del mensaje: Ofertas computer Responder citando

Hola a todos

Primero antes que nada me gustaría destacar que si me he leído el post inicial, y no he encontrado resuelta mi duda, así que lo posteo aquí.

Respecto a las ofertas del computer, como se puede hacer para mantener la oferta del día anterior. Por ejemplo, yo pongo hoy un jugador en el mercado, mañana computer me hará una oferta, si yo no quito el jugador del mercado, ni anulo esa oferta, al día siguiente tendré esa misma oferta??? o en cambio tendré una oferta nueva con el correspondiente nuevo valor de mercado?

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

si no la anulas ni quitas al jugador, la oferta te saldrá como caducada, para recibir otra oferta al dia siguiente, no será la misma, debes quitar al jugador del mercado y volverlo a poner, y rechazar la oferta que tengas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Pero si yo quiero mantener la oferta del día anterior, no puedo?

Si mal no tengo entendido, hace 2 años cuando jugaba, computer te hacía una oferta, y si tú no anulabas ni quitabas al jugador del mercado, al día siguiente esa oferta seguía exactamente igual.


Ahora lo que sucede, es que yo ni quito al jugador ni anulo la oferta del día anterior, y al día siguiente computer me hace una nueva oferta, concordando con el respectivo valor de mercado de ese día.

Me explico? lo que yo quiero es que computer no me haga una nueva oferta, si no mantener la del día anterior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

No, no te va a mantener la oferta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Alguno sabe a que hora hace la oferta computer??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que será sobre las 3 am, pero aunque la aceptes nada más verla no te va a valer para ese dia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group